Gran Orquesta de Domínguez sufre grave accidente
Temblor de magnitud 4,8 se reportó esta tarde en Lima
Espectáculos

RBD sorprendió con el concierto Ser o parecer y se convirtió en tendencia

El concierto virtual ofrecido por RBD reunió a sus integrantes después de 12 años. El reencuentro es uno de los temas más comentados en Twitter.

El concierto Ser o parecer se convirtió en tendencia en diferentes países de Latinoamérica. Foto: Instagram RBD oficial
El concierto Ser o parecer se convirtió en tendencia en diferentes países de Latinoamérica. Foto: Instagram RBD oficial

Este 26 de diciembre, Anahí, Christian Chávez, Christopher Von Uckerman y Maite Perroni deleitaron nuevamente a los fans de toda una generación con el esperado reencuentro de RBD, agrupación mexicana que sorprendió más de una década atrás.

No obstante, como se había informado previamente, dos de los integrantes del famoso sexteto habían anunciado que no participarían del show virtual, como fue el caso de Dulce María, quien se convirtió en madre a inicios del mes. Por su parte, su excompañero en RBD, Alfonso Herrera, había declinado ser parte del evento.

Una de las sorpresas que preparó RBD para sus seguidores fue la inclusión de un challenge promovido por Maite Perroni en su cuenta oficial en TikTok, que invitaba a los fans a compartir videos haciendo el coro de su nuevo sencillo, “Siempre he estado aquí”. De estos, se seleccionaron 600 para ser proyectados durante el concierto virtual.

Por otro lado, los fans del grupo mexicano inundaron Twitter con el hashtag #SerOParecer2020, convirtiendo la etiqueta en trending topic a nivel mundial, minutos antes y durante la emisión del concierto virtual Ser O Parecer: La unión global virtual 2020, transmitido via online desde las 17.00 horas de la Ciudad de México.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.