Espectáculos

Sol Carreño y Augusto Thorndike se despiden de Cuarto Poder

El domingo 20 de diciembre, Sol Carreño y Augusto Thorndike llevaron a cabo su último programa en Cuarto Poder.

Augusto Thorndike y Sol Carreño le dicen adiós a Cuarto Poder. Foto: captura de América TV
Augusto Thorndike y Sol Carreño le dicen adiós a Cuarto Poder. Foto: captura de América TV

Augusto Thorndike y Sol Carreño sorprendieron a todos los televidentes de Cuarto Poder al anunciar su salida del programa.

“Nuestra etapa aquí en Cuarto Poder ha terminado. No estaremos aquí el próximo año”, manifestó inicialmente Thorndike, quien agradeció a todo el equipo de producción del programa y especialmente a su compañera de conducción por sus enseñanzas.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ SIGNIFICADO TIENEN TUS SUEÑOS? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Por su parte, Sol Carreño dio las gracias a los televidentes y a América TV por haberle dado la oportunidad de estar al frente de uno de los programas dominicales más vistos a nivel nacional.

“Quiero agradecerles, primero a ustedes que están al otro lado de la cámara, por estos 15 hermosos años. Quiero agradecer al canal porque me permitió hacer algo, aunque sea pequeño, por este país, que a veces nos duele tanto. Quiero agradecer obviamente a todo el equipo de Cuarto Poder que me hizo el honor de dar la cara por todos ustedes”, declaró, con la voz un tanto entrecortada.

Cuarto Poder comenzó a emitirse por la señal de América TV el año 2002 bajo la conducción de Carlos Espá. El 2005, el programa pasó brevemente a manos de Federico Salazar y ese mismo año recibió como presentadores a Sol Carreño y Raúl Tola. Recién, el 2014 cuando Mario Ghibellini salió del espacio dominical fue reemplazado por Augusto Thorndike.

Federico Salazar y Verónica Linares sobre Sol Carreño y Augusto Thorndike

El lunes 21 de diciembre, durante la edición matutina del noticiero de América Televisión, los conductores de Primera Edición.

“Para nadie es un secreto que tenemos una relación amical con Sol y Augusto”, dijo Verónica, asegurando que posiblemente se reencuentren nuevamente.

Carla García opina sobre salida de Sol Carreño y Augusto Thorndike

La actual candidata al Congreso recurrió a su cuenta de Twitter para expresar su opinión sobre la salida de dos de las figuras emblemáticas del área periodista de América Televisión.

“Anotar que en América les dan de baja a dos periodistas por hacer preguntas a los políticos engreído$ del canal, pero mantienen a Elmer Huerta que tanto daño causó desinformando durante la pandemia”, escribió Carla García.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Mathias Zevallos se une a Amor Rebelde y sorprende con curiosa frase en su presentación: "Chúpate la plata"

Mathias Zevallos se une a Amor Rebelde y sorprende con curiosa frase en su presentación: "Chúpate la plata"

LEER MÁS
Hermano de Alejandra Baigorria muestra cuánto dinero ganó en donaciones de Tiktok tras 12 horas de transmisión en vivo

Hermano de Alejandra Baigorria muestra cuánto dinero ganó en donaciones de Tiktok tras 12 horas de transmisión en vivo

LEER MÁS
¿Cuántos hijos tiene Claudio Pizarro, cómo se llaman y quiénes son las madres de sus herederos?

¿Cuántos hijos tiene Claudio Pizarro, cómo se llaman y quiénes son las madres de sus herederos?

LEER MÁS
Exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ muestra su avanzado embarazo y sus seguidores se emocionan: “¡Qué hermosa estás!”

Exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ muestra su avanzado embarazo y sus seguidores se emocionan: “¡Qué hermosa estás!”

LEER MÁS
Julio Iglesias enfrenta acusaciones de agresión sexual y acoso por parte de dos extrabajadoras: presuntas víctimas presentaron pruebas

Julio Iglesias enfrenta acusaciones de agresión sexual y acoso por parte de dos extrabajadoras: presuntas víctimas presentaron pruebas

LEER MÁS
Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Es engañoso que Piero Corvetto no haya sido ratificado como jefe de la ONPE por la JNJ: actualmente se desempeña en el cargo

[Disney Plus, En Vivo] Cerro Porteño vs Huracán HOY por Serie Río de La Plata: sigue AQUÍ el partido

Partidos de presentación previo a la Liga 1 2026: fechas, horarios y rivales confirmados de los clubes peruanos

Espectáculos

Mónica Cabrejos pide a la Fiscalía que actúe de oficio contra Bryan Torres por agredir a Samahara Lobatón: “Es un intento de feminicidio”

Abel Lobatón tras difusión de agresión de Bryan Torres a su hija Samahara Lobatón: "Estamos aquí para ayudarla a salir de ese entorno tóxico"

Melissa Klug asegura que Samahara Lobatón le ocultó el video donde Bryan Torres la agrede: “Por miedo a que lo metan preso”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Fernando Rospigliosi se conecta a audiencia para intimidar a jueces que procesan a militares de la masacre de Cayara

Congreso: anuncian presentación de moción de vacancia contra José Jerí tras reunión con empresario chino