Yo soy: ¿Qué participantes quedaron eliminados el 4 de diciembre del 2020?

Espectáculos LR

Imitadores que se enfrentaron en la noche de eliminación en Yo soy. Foto: composición captura Latina
Imitadores que se enfrentaron en la noche de eliminación en Yo soy. Foto: composición captura Latina

Johanna San Miguel y Ricardo Morán dieron los nombres de quienes no continuarían luchando por convertirse en el ganador de la temporada 28 de Yo soy.

Yo soy temporada 28 está cada vez más cerca de llegar a la final. Los participantes continúan dando lo mejor de sí mismos para permanecer en competencia, pero solo unos pocos lucharán por convertirse en ganador o ganadora.

Los imitadores de Lucho Paz, Pedro Suárez Vértiz, Ariana Grande, Gloria Estefan, Basilio y Laura León se enfrentaron en una dura batalla artística, con el fin de sorprender al jurado y pasar a la siguiente gala.

Al término de cada una de las presentaciones en Yo soy, los integrantes del jurado comentaron los avances de los artistas y también les recalcaron los detalles que aún se deben trabajar para poder pulir las imitaciones.

Ricardo Morán, Maricarmen Marín, Johanna San Miguel y Katia Palma elogiaron los shows que ofrecieron ‘Ariana Grande’, ‘Lucho Paz’, ‘Pedro Suárez Vértiz’ y ‘Laura León’ y, aunque también celebraron el progreso de ’Basilio’ y ‘Gloria Estefan’, estos dos últimos fueron los menos favorecidos.

Lazy loaded component

Lamentablemente, sus interpretaciones de “Tres deseos” y “Tú ni te imaginas” no fueron suficientes para poder mantenerlos en competencia, por lo que, finalmente, fueron eliminados.

Cabe precisar que, en la penúltima ronda de eliminación de Yo soy, se eliminó a los imitadores de Julio Iglesias y Jandi Feliz.

Giovanna Valcárcel imita a Olga Tañón en Yo soy

El martes 2 de diciembre, Giovanna Valcárcel sorprendió al presentarse en el escenario de Yo soy caracterizada como Olga Tañón.

Para aquella ocasión, la conductora de radio y televisión interpretó el romántico tema “Presencié tu amor” y logró llevarse los halagos del jurado.

Yo soy: Carlos Burga se conmueve por la muerte de su padre

El último sábado, se vivió un emotivo momento en Yo soy cuando el imitador de José José se quebró al revelar que su padre falleció hace poco.

“Un beso grande al cielo a mi viejo que hace poco partió. Esta canción fue para él”, expresó Carlos Burga tras interpretar el tema “A mi manera” junto a ’Enrique Guzmán’.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.