Bruno Pinasco se reinventa y presenta su propia línea de té

El conductor de Cinescape se mostró alegre al presentar la línea de infusiones que lanzó en colaboración con Quinta esencia.

Amigos del conductor de Cinescape, como Melania Urbina y Bruno Ascenso, promocionaron el producto en sus redes sociales. Foto: captura/Instagram
Amigos del conductor de Cinescape, como Melania Urbina y Bruno Ascenso, promocionaron el producto en sus redes sociales. Foto: captura/Instagram

Bruno Pinasco utilizó sus redes sociales para anunciar el lanzamiento de su nueva marca de infusiones, en colaboración con una empresa especializada de té.

Muchas figuras públicas se animaron a reinventarse este 2020 con nuevos emprendimientos, ante la crisis por la pandemia. El conductor de Cinescape no fue la excepción.

En un video publicado por Instagram, el presentador de televisión mostró su línea de infusiones, el cual lleva de nombre 9 3/4.

“No es un secreto que soy un aficionado a todo lo relacionado con el mundo del té. Por eso me entusiasma mucho presentarles mi nuevo emprendimiento. Empiezo una colaboración especial con Quinta esencia, una de las mejores tiendas especializadas del Perú”, dijo Bruno en el video compartido.

“Les presento 9 3/4, un té con inspiración mágica, emoción y un viaje de tren”, agregó la figura de América TV.

En la descripción de su línea de té muestra tres variedades que mezcla té negro, verde y frutas. Según menciona, la materia prima proviene de Europa y cuenta con todas las certificaciones de calidad.

Bruno Pinasco contra vacancia

El presentador de Cinescape, quien se muestra activo en sus redes sociales, no fue ajeno a la coyuntura y se pronunció tras la destitución de Martín Vizcarra por parte del Congreso.

“Un país en crisis sanitaria, crisis económica por la pandemia y el Congreso en lugar de generar ayuda y leyes para beneficiar a todos los peruanos que están sufriendo esto, ¡pues no! ¿qué hacen? Generar crisis política que lo único que logrará es que todo sea aún peor”, escribió en sus historias de Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Últimas noticias

Precio del dólar hoy en Perú, domingo 27 de septiembre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Dónde ver Alianza Lima vs EC Pinheiros EN VIVO HOY: transmisión del último día de la Noche Blanquiazul de Vóley 2026

Portugal vs Noruega EN VIVO HOY: a qué hora y dónde ver el partido con Cristiano Ronaldo y Haaland por la Nations League

Espectáculos

Pamela López impacta al destapar conversación que tuvo con Mario Irivarren cuando él estaba con Ivana Yturbe: "Me tomé el atrevimiento"

Magaly Medina reaparece en España y tiene inesperado encuentro con Antonio Pavón y 'Sir Winston', exparejas de Sheyla Rojas

Jaime Bayly arremete contra Keiko Fujimori por elogiar a Donald Trump y le hace fuerte advertencia: "No es amigo del Perú"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Secretario General de Ahora Nación rechaza censura contra César Astudillo: "Hoy no es el momento"

Voces desde el riesgo: crónica de una noche con periodistas regionales que resisten

Sicario Luis Obispo: “Me ofrecieron S/15 mil para matar a ′China Polo′”