Daniela Darcourt lanza nuevo tema “La balanza” junto a Septeto Acarey

Espectáculos LR

LRTendencias

06 Nov 2020 | 14:31 h
El tema trata sobre una pareja que se da una segunda oportunidad en el amor. Foto: Instagram
El tema trata sobre una pareja que se da una segunda oportunidad en el amor. Foto: Instagram

La agrupación de salsa Septeto Acarey y la cantante peruana unen sus voces en una romántica canción.

La cantante Daniela Darcourt y Junior Caro, vocalista de la agrupación de salsa Septeto Acarey, unieron sus voces en el nuevo tema “La balanza”.

El videoclip oficial de la canción se publicó la medianoche de este viernes 6 de noviembre en YouTube, donde ya alcanza más de 12.000 reproducciones y decenas de comentarios de los seguidores.

El tema de la joven salsera y Septeto Acarey trata sobre una pareja que se da una segunda oportunidad en el amor luego de perdonar los errores. Este sencillo pertenece al cuarto disco de la agrupación de músicos.

“'La Balanza' este sencillo es parte de nuestro 4to Álbum Ser feliz. Una producción nacional de Perú para el mundo escrita por el gran @jorgeluispiloto. Fue un honor tener en la voz a nuestra amiga @danieladarcourtoficial y @juniorcaroperu. Nos sentimos muy agradecidos por este resultado y agradecemos el apoyo de todos los que colaboraron en esta hermosa canción”, se lee en la publicación de Septeto Acarey.

Lazy loaded component

Los fans quedaron impresionados al escuchar el nuevo tema. “No podíamos esperar menos de Daniela”, “Septeto Acarey, hermosa salsa junto a la mejor”, “Está buena la música, bendiciones que sigan los éxitos”, “Qué hermosa canción no podía ser de otra manera”, son algunos de los comentarios de los usuarios.

Durante la pandemia, Daniela Darcourt ha lanzado nuevas colaboraciones con diferentes artistas del género como la agrupación Son Tentación y ‘El Pavarotti de la salsa’, Tito Nieves.

Daniela Darcourt le dice adiós a El Reventonazo de la Chola

La cantante salsera anunció su salida del programa cómico El Reventonazo de la Chola, mediante sus redes sociales.

“Estar en el Reventonazo estos meses ha sido la mejor forma de volver a sentirme viva. Trabajar al lado de grandes íconos de la comicidad como lo son mis compañeros no tiene precio y mucho menos descripción”, escribió Daniela Darcourt en la plataforma.

“Gracias por dejarme crear, ser libre y hacer de las mías en cada grabación. Voy a extrañar sus gritos, las charlas juntos y todo eso que en cada grabación vivimos”, agregó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.