MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - ¿cuáles son las actividades de su primer día como presidenta?
EN VIVO - Pedro Castillo: últimas noticias sobre la audiencia de detención preliminar en su contra
Espectáculos

Toño Centella niega haberse querido suicidar por el amor de su esposa: “Jamás, en la vida” [VIDEO]

El cantante de cumbia Toño Centella, además, mostró conversaciones y audios que compartió con Johana Rodríguez a mediados de julio.

Su esposa aseguró que le rogaba por mantener la relación y amenazaba con el suicidio. (Foto: GLR)
Su esposa aseguró que le rogaba por mantener la relación y amenazaba con el suicidio. (Foto: GLR)
Espectáculos LR

Toño Centella conversó con el programa En Exclusiva y habló sobre las acusaciones que hizo su aún esposa Johana Rodríguez en su contra. La mujer, acusada de infidelidad por el cantante, aseguró que le rogaba por mantener la relación y amenazaba con el suicidio.

Sin embargo, el intérprete negó rotundamente la afirmación y también contó cómo se enteró de las conversaciones que mantenía su expareja con el popular ‘Zaperokito'.

Toño Centella reveló que su esposa lo acompañó a una cita a la clínica, pero que se quedó en el auto para mantener una llamada con una supuesta ‘amiga’.

“La vi inquieta porque la llamaron por teléfono (...) Me fui por atrás y la vi que estaba hablando, le pedí que me abra la puerta”, dijo poco antes de preguntarle por la persona con la que estaba conversando.

Lazy loaded component

Según relató, Johana Rodríguez evadió la pregunta y alegó estar hablando con una amiga. Sin embargo, el artista peruano pidió los reportes de llamadas y comprobó que su esposa mantenía conversaciones con ‘Zaperokito'.

Del mismo modo, afirmó que ya ha superado el amor que sentía por su cónyuge y desmintió que la haya amenazado con suicidarse. “Qué me voy a suicidar por una persona”, indicó.

Además contó que en un momento le dijo que podría ‘morir de amor’ por ella, pero que “jamás” ha intentado quitarse la vida.

Toño Centella expone conversaciones con su expareja

El intérprete enseñó a En Exclusiva unos audios que demostrarían que aún mantenía una relación con Johana Rodríguez a mediados de julio y que su separación se habría debido a una infidelidad.

Toño Centella en En Exclusiva

En las imágenes se puede observar que Toño Centella le hablaba con total confianza e incluso utilizando palabras como “amor”, mensajes cariñosos que ella correspondía.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.