Espectáculos

Magaly sobre video de Fátima Segovia defendiendo a su pareja: “Parecía la marioneta del novio”

Durante la emisión de su programa, Magaly Medina cuestionó el por qué Fátima Segovia defendía a su pareja y él no salía a 'dar la cara'.

Fátima Segovia no toleró que Magaly Medina hablara sobre el informe policial donde ella denunciaba a su pareja por agresión física. A través de Instagram, la denominada ‘Chuecona’ arremetió contra la conductora y minimizó dicho descargo.

En el extenso clip, la actriz defendía a su novio Omar Bolaños negando que este le propinó tal golpiza y que la acusación fue debido a una discusión que tuvieron.

TE RECOMENDAMOS

ASTROLOGÍA: ¿VERDAD O ENGAÑO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Fátima Segovia niega agresión por parte de su pareja y tilda de mentirosa a Magaly Medina. Foto: Captura Instagram.

Fátima Segovia niega agresión por parte de su pareja y tilda de mentirosa a Magaly Medina en Instagram

Por tal motivo, Magaly Medina salió al frente el último jueves y cuestionó a la integrante de El wasap de JB por dar la cara en vez de hacerlo el denunciado.

“Se ve tan mal ella ahí adelante defendiéndolo, diciendo que no fue cierto, que exageró y que su novio no es un ‘pegalón'. Y él atrás como dirigiéndola. Parecía la marioneta del novio”, dijo la figura de ATV.

“¿Qué hombre se esconde bajo las faldas de una mujer para defenderse? Los adultos nos defendemos solos, nadie es nana de otra persona”, añadió Magaly Medina.

En otro momento de su discurso, habló sobre este parte policial. “Tú tienes un arranque de cólera, de ira, te peleas con tu pareja, te vas a denunciar a la Policía, distraes la atención de la Policía —que muchas veces hay tantas mujeres que llegan en búsqueda de auxilio—. Metiste en tu lío conyugal a la Policía. Yo creo que la ‘Chuecona’ se equivocó de cabo a rabo, se equivocó totalmente en este afán de responder”, sostuvo sobre el caso.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Deysi Araujo abandonará su departamento en San Isidro tras exponer discriminación por parte de sus vecinos: "Colmaron mi paciencia"

Deysi Araujo abandonará su departamento en San Isidro tras exponer discriminación por parte de sus vecinos: "Colmaron mi paciencia"

LEER MÁS
Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

LEER MÁS
Yahaira Plasencia lanza fuerte respuesta ante rumores de embarazo con Luis Fernando 'El Diablo': "Dejen de hablar hu*****s"

Yahaira Plasencia lanza fuerte respuesta ante rumores de embarazo con Luis Fernando 'El Diablo': "Dejen de hablar hu*****s"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿Por qué el Banco de Venezuela es tendencia? Todo sobre la nueva tarjeta virtual en divisas para compras en el exterior

Santiago Suárez vuelve a los escenarios como parte de la nueva orquesta musical ‘¡Qué tal cumbión!’ tras denuncia por agresión sexual

Cusco sin agua durante 14 horas: corte para este miércoles 21 afectará al 65 % de la ciudad, según Sedacusco

Espectáculos

Santiago Suárez vuelve a los escenarios como parte de la nueva orquesta musical ‘¡Qué tal cumbión!’ tras denuncia por agresión sexual

'Esto es guerra 2026': ¿quiénes serían los nuevos 'guerreros' y conductores y quiénes dejarían el programa?

Josetty Hurtado sorprende al posar para la cámara Glambot en Hollywood y la comparan con Jennifer López: "¿Qué te costaba J.Lo?"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Ciro Castillo reaparece desde un baño en clandestinidad: "Me parece indigno que digan que soy un delincuente"