Jennifer Lopez y Alex Rodríguez salen a las calles a protestar contra el racismo

La cantante Jennifer Lopez y su prometido Alex Rodríguez participaron en una manifestación pacífica contra el racismo. Sus hijos Emme y Max confeccionaron sus carteles.

Las manifestaciones de indignados grupos exigiendo justicia por la muerte del ciudadano afrodescendiente George Floyd a manos de un policía blanco continúan en varias ciudades de Estados Unidos y Europa. Ello muestra el hartazgo de la población hacia la violencia policial y discriminación.

Las celebridades también han apoyado de distintas maneras. Así, la estrella latina Jennifer Lopez hizo suya esta lucha, al igual que Ariana Grande, Camila Cabello, Halsey y otros artistas.

La popular diva del Bronx mostró su rechazo hacia la desigualdad a través de sus redes sociales, donde viene acompañando la causa social desde que se iniciaron las revueltas. Sin embargo, no le bastó con el apoyo virtual y decidió salir a las calles a marchar junto con los protestantes en una reunión pacífica, acompañada de su prometido Alex Rodríguez.

LR Focus

Vía Instagram, Jennifer Lopez compartió algunas imágenes de lo que fue su experiencia participando de las masivas manifestaciones y reveló que su pequeño hijo tuvo que ver con esta decisión.

“Max me dijo hace unos días: ‘ya sabes mamá, ya que tienes seguidores como algunos de mis jugadores de YouTube y nos piden que apoyemos las cosas y nosotros lo hacemos, deberías hacerlo por George Floyd’”, contó la intérprete.

Jennifer Lopez también confesó que los carteles que utilizaron ella y su pareja durante la protesta fueron confeccionados por sus mellizos Emme y Max, quienes escribieron en las cartulinas las emblemáticas frases: “Black Lives Matter” (Las vidas negras importan) y “Let’s get loud for Black Lives Matter” (Vamos a hacer ruido porque las vidas negras importan).

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Últimas noticias

Las excepciones al imperio de la ley

La soledad de los peruanos, por Jorge Bruce

Lluvias en Piura, Chiclayo y Tumbes EN VIVO hoy: pronóstico del clima en el norte del Perú

Espectáculos

Monserrat Seminario expone la impresionante suma mensual que le exige a Melcochita como pensión para sus hijas: “Yo sé cuánto él gana”

Tilsa Lozano lanza polémico comentario sobre cirugía en el rostro de César Acuña: “Espantoso”

Influencer ‘Cinesmero’ anuncia el nacimiento de su primera hija con conocida modelo: “Te amo, esposa mía”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Diputado Jair Manrique pide al Minedu implementar evaluaciones psicológicas periódicas a los docentes

Keiko Fujimori elogia el modelo Bukele y afirma que Perú “debilitó y persiguió” a las FF. AA. y la PNP

Caso Sodalicio: ONU Derechos Humanos advierte que procesos judiciales contra Paola Ugaz fueron una forma de castigo