Magaly Medina sobre ‘Richard Swing’: “Amenaza con mandarnos a prisión, se siente intocable”

‘Richard Swing’ le envió una carta notarial a la conductora de televisión y aseguró que todos iban a pagar por haberlo difamado.

En pie de guerra. Magaly Medina y ‘Richard Swing’ se enfrentarían en problemas legales luego de que el personaje criticado por su contrato con el Ministerio de Cultura le envíe una carta notarial acusándola de difamación.

Según Richard Cisneros, la conductora de televisión fue en contra de su “honor y buena reputación”, por lo que le exigió que se rectifique por dejar entrever en su programa de ATV que viajó a Canadá para encontrarse con el presidente Martín Vizcarra.

“Todo tiene un límite. Ahora pagarán por tanta difamación. Con Cristo todo”, escribió el cantante en la descripción de una publicación donde colocó la fotografía de la carta notarial que le envió a Magaly Medina.

LR Focus

En respuesta, la popular ‘Urraca’ aseguró que su trabajo era descubrir sus cuestionados contratos con el Gobierno, por lo que no habría incurrido en algún delito.

“Aquí me estás viendo la cara el lunes ‘Richard Swing’. Si tienes a todos los periodistas pendientes de tu cara y de tu historial en el mundo de la farándula y cómo así llegaste a embolsillarte esa plata fue porque aquí te lo descubrimos”, expresó la presentadora de Magaly TV, la firme.

Luego, lo acusó de tener poder para quitarle la libertad a cualquiera que esté en su contra. “Él cree que puede decidir la suerte carcelaria de las personas (...) Este señor amenaza con mandarnos a prisión. Este personajillo se siente intocable y amenaza con demandar a todo el mundo, me ha llegado esta carta notarial”, agregó Magaly Medina.

“Los periodistas también opinamos y eso está consagrado en la Constitución del Estado. Este personaje, uno de los más detestados viene a amenazarme de esa forma”, señaló.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Últimas noticias

Lluvias en Piura, Chiclayo y Tumbes EN VIVO hoy: pronóstico del clima en el norte del Perú

Tabla de posiciones Torneo Clausura y Acumulado de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de la fecha 15

Congreso: Diputado Ángel Meneses asume la vocería de Ahora Nación tras renuncia de César Holguín

Espectáculos

Pamela López destapa su vínculo con Paolo Guerrero y reveló que tiene un 'tema pendiente' con Ana Paula Consorte: "Cuando la encuentre…"

Teófilo Cubillas se somete a operación y sorprende al revelar que sufre ataques de pánico: "Pienso que algo puede pasarme"

Melissa Paredes enciende la polémica sobre nueva era del Miss Grand Perú con Luciana Fuster y salida de Jessica Newton: "Le arrebató..."

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Congreso: Diputado Ángel Meneses asume la vocería de Ahora Nación tras renuncia de César Holguín

Chats revelarían que Pedro Castillo habría intervenido en el despacho de Catherin Palomino: "El presi me ha dado nombres"

Javier González-Olaechea declina su candidatura a la OIT tras el respaldo de empleadores y sindicatos a Houngbo