Chris Hemsworth invita a sobreviviente de un atentado al estreno de Thor: love and thunder

El actor Chris Hemsworth llevará a un joven padre, quien salió herido durante el bombardeo de Manchester, a la premiere de su próxima película.

Aunque pasaron tres años desde el fatídico atentado en Manchester, se continúan presentado diversas secuelas entre los que estuvieron presentes. Debido a ello, hay artistas que tratan de aminorar los efectos de este trauma.

Este es el caso de Chris Hemsworth, quien tuvo un noble gesto con uno de los sobrevivientes. El reconocido actor de Marvel invitó a Martin Hibbert a acompañarlo al estreno de su próximo filme Thor: love and thunder, el cual se llevará a cabo el próximo año.

Hibbert visitó Australia para recibir un tratamiento médico y fue en ese lugar que conoció al artista. Chris Hemsworth quedó conmovido por el caso del joven padre, quien quedó parapléjico luego de llevar a su pequeña hija al concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena el 22 de mayo del 2017.

LR Focus
Chris Hemsworth y Martin Hibbert (Foto: Mirror)

Chris Hemsworth y Martin Hibbert (Foto: Mirror)

El show de la cantante en la ciudad inglesa fue lugar de un atentado terrorista que acabó con la vida de 22 personas y dejó a más de mil heridas. El lamentable hecho se llevó a cabo al finalizar el show y cuando los asistentes se encontraban saliendo del estadio.

El afortunado fanático resaltó en una entrevista con The Morning Show la sencillez y humildad de Chris Hemsworth: “El hecho de que quisiera mantener el contacto y de responder a todos mis mensajes, es maravilloso para alguien que siempre está ocupado”.

Chris Hemsworth

En la conversación con Jimmy Kimmel indicó que tiene que sobornar a sus hijos para que hagan las tareas. (Foto: Instagram)

Martin Hibbert, además, reveló cómo inició la idea de llevarlo a la premiere. “Le dije que mi objetivo es caminar en los próximos años (...) y el respondió que si puedo hacerlo para el 2021 entonces deberíamos caminar juntos en la alfombra roja de Thor 4 en Londres", indicó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Últimas noticias

Elecciones de medio mandato en Estados Unidos 2026, EN VIVO: sigue el minuto a minuto de la jornada electoral

Lluvias en Lima, Tumbes, Piura, Áncash EN VIVO hoy: pronóstico del clima en el norte del Perú

Choque de dos helicópteros en Nepal deja un muerto y tres heridos tras intentar aterrizar cerca del monte Everest

Espectáculos

Magaly Medina expone que Jefferson Farfán es mencionado en chats extorsivos contra ella y exige investigación: "¿Coincidencia?"

Influencer Valentino Palacios se defiende tras tildar de "miserables" a peruanos que se levantan temprano a trabajar: "Se salió de contexto"

Tilsa Lozano lanza polémico comentario sobre cirugía en el rostro de César Acuña: “Ese cara me parece espantosa”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Indira Huilca sobre amnistía para Pedro Castillo: "Yo creo que ha sido procesado con serias deficiencias"

Villa El Salvador: Detonan explosivo en la casa del electo alcalde Marcelino Huamán

Chats revelarían que Pedro Castillo habría intervenido en el despacho de Catherin Palomino: "El presi me ha dado nombres"