Espectáculos

Ellen DeGeneres es criticada por afirmar que su mansión es “como una cárcel”

La presentadora Ellen DeGeneres generó polémica al afirmar que, para ella, cumplir la cuarentena en casa es comparable a estar en prisión.

Ellen DeGeneres, una de las más importantes conductoras de televisión estadounidense, se ha visto envuelta en una polémica por realizar una broma que su público no ha recibido con alegría.

El último lunes 6 de abril, la estrella televisiva volvió al ruedo con un programa que emite desde su casa. Allí, sentada en un sofá, lanzó un breve monólogo que generó controversia.

A sus 62 años, Ellen DeGeneres es una de las conductoras televisivas más exitosas en el mundo. (Foto: Instagram)

A sus 62 años, Ellen DeGeneres es una de las conductoras televisivas más exitosas en el mundo. (Foto: Instagram)

“Una de las cosas que he aprendido durante la cuarentena es que... esto es como estar en una prisión, así es como se siente. Sobre todo porque llevo diez días usando la misma ropa y todos aquí son gays. Esas son las bromas que tengo”, dijo la presentadora.

Ante ello, miles de usuarios en las redes sociales expresaron su rechazo hacia la broma de Ellen DeGeneres. Varios calificaron de desatinado el chiste, dado que ella vive en una mansión, recinto poco comparable con una cárcel.

Ellen Degeneres causó polémica con una broma que hizo en el nuevo programa que graba en su casa.

Ellen Degeneres causó polémica con una broma que hizo en el nuevo programa que graba en su casa.

De otro lado, la conductora también dedicó unas palabras de reflexión luego de sus bromas. Aclaró, entre otras cosas, que su nuevo show tiene como finalidad llevar alegría en estos momentos de crisis sanitaria.

“Me siento mal por los niños en sus casas, por los estudiantes universitarios, los padres de familia. Me siento mal por mucha gente. Pero creo que muchos allá afuera necesitan palabras de ánimo, y eso es lo que quiero hacer. Mi intención es esparcir luz donde haya sombra”, declaró.

Como se recuerda, tras la suspensión de su programa televisivo debido al avance del coronavirus, la humorista de 62 años empezó un nuevo proyecto que graba en la sala de su residencia, una enorme mansión donde vive junto a su esposa Portia De Rossi.