Espectáculos

Alejandra Baigorria responde acusaciones de ser escogida “a dedo” para fabricar mascarillas

La empresaria Alejandra Baigorria aseguró que hacen las mascarillas con su propia materia prima y que le está pagando a sus trabajadores.

Alejandra Baigorria ha revelado que sus talleres textiles están trabajando sin parar para producir mascarillas, las cuáles dona a las poblaciones más vulnerables a causa del brote de coronavirus en Perú. Sin embargo, usuarios en redes sociales cuestionaron si la empresa de la chica reality fue escogida “a dedo” por el municipio para realizar estas funciones.

En Twitter, algunos dejaron entrever diversas sospechas respecto a que Alejandra Baigorria esté produciendo mascarillas en plena cuarentena y aislamiento social obligatorio a causa del coronavirus en el Perú.

Usuarios en Twitter critican a Alejandra Baigorria por fabricar mascarillas.

Usuarios en Twitter critican a Alejandra Baigorria por fabricar mascarillas.

“Parece que algunas empresas en Gamarra sí están fabricando. Vi en televisión que la empresa de Alejandra Baigorria está fabricando mascarillas, regalándolas vía la Municipalidad de La Victoria”.

En tanto que otro usuario: “¿El sector textil no está en las excepciones para trabajar en la cuarentena? ¿Cómo hace (Alejandra) Baigorria? ¿Ella las produce y distribuye? Fabricar a escondidas no es bueno para nadie”.

Mientras que otro fue más allá involucrando al burgomaestre de La Victoria: “Toda la razón. Ninguna empresa del sector textil está trabajando ¿Cómo así se contrató a Baigorria? ¿Fue a dedo? Tienen mucho que decir sobre esto @George_Forsyth @muni_lavictoria @AleBaigorria”.

Pero, Alejandra Baigorria no fue ajena a estos comentarios, las cuales la incomodaron por poner en duda la fabricación de mascarillas y la donación de estas, por lo que envió una contundente respuesta buscando despejar cualquier tipo de cuestionamientos.

Alejandra Baigorria revela que donará mascarillas para poblaciones vulnerables por coronavirus.

Alejandra Baigorria revela que donará mascarillas para poblaciones vulnerables por coronavirus.

“Yo no he sido contratada. He puesto al servicio mis máquinas y materia que ya tenía. En otras palabras, yo estoy regalando un lote de mascarillas a la población vulnerable con mí plata, pagándole yo a mí personal. La Municipalidad de La Victoria me ayuda a hacerlo posible”.

Pero, no contenta con esto, Alejandra Baigorria le sugiere a los usuarios, de manera elegante, mantenerse en sus casas para evitar la propagación del coronavirus.

Respuesta de Alejandra Baigorria a críticas por fabricación de mascarillas.

Respuesta de Alejandra Baigorria a críticas por fabricación de mascarillas.

“Hay que ayudar en lo que podamos. Ayer entregamos el primer lote a bomberos y militares. Y si no puedes ‘hacer nada’, quédate de casa. Con eso haces mucho”, sentenció Alejandra Baigorria.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina expone "otro viaje de solteros" de Said Palao y Mario Irivarren a Colombia: "El año pasado por estas fechas"

Magaly Medina expone "otro viaje de solteros" de Said Palao y Mario Irivarren a Colombia: "El año pasado por estas fechas"

LEER MÁS
Las modelos que estuvieron con Said Palao y Mario Irivarren en Argentina y la exorbitante cifra que habrían gastado en su fiesta

Las modelos que estuvieron con Said Palao y Mario Irivarren en Argentina y la exorbitante cifra que habrían gastado en su fiesta

LEER MÁS
Alejandra Baigorria rompe su silencio y se quiebra tras ampay de Said Palao con mujeres en Argentina: "No la estoy pasando bien"

Alejandra Baigorria rompe su silencio y se quiebra tras ampay de Said Palao con mujeres en Argentina: "No la estoy pasando bien"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Venezuela: Vladimir Padrino es relevado del cargo de ministro de Defensa por Delcy Rodríguez

Crisis de combustible continúa: a nivel nacional el petróleo y la gasolina mantienen precios elevados

El origen de las plantas estaría ligado al mar y no la tierra, según científicos: evolución se remonta a unos 470 millones de años

Espectáculos

¿Cómo votar en 'Yo soy' gran final 2026 por la App de Latina?: paso a paso para elegir al ganador del programa de imitación de Ricardo Morán

Diana Sánchez cuestiona a Mario Irivarren y Said Palao por su ampay en Argentina: “No fue un error, fue una decisión”

Cantante Jolie revela por qué Tony Succar aceptó producir su primera canción: “Me dijo que vio algo diferente en mi voz”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: lo que ofrece, lo que arrastra y lo que preocupa de Jorge Nieto, Vladimir Cerrón y Mario Vizcarra

¿Quiénes y cuántos son los candidatos a la presidencia del Perú 2026?

Unión Europea ratifica que no hubo fraude electoral en 2021: "No hay pruebas de esa narrativa"