Lazy loaded image

Televisa adquiere derechos de “Esto es guerra” y lanza su propia versión mexicana

La cadena de entretenimiento Televisa hará una nueva versión del formato televisivo peruano Esto es guerra.

Espectáculos LR
29 Mar 2020 | 22:23 h

Televisa ha preparado su propia versión del programa de competencias Esto es guerra. Esto, tras la compra del formato por parte de la cadena internacional mexicana.

Con ello, se suma a países como Bolivia, Colombia, Panamá, Costa Rica y Perú que ya cuentan con dicho reality. El nuevo espacio televisivo lleva como nombre Guerreros 2020.

PUEDES VER Esto es guerra cancela programas para cumplir cuarentena por coronavirus

Mariana Ramírez del Villar, quien encabeza Pro TV, adelantó que Esto es guerra iba a dar su salto a norteamérica. Ahora es un hecho, el programa tomará los principales juegos que han sido bandera del formato peruano, además de la división de los equipos: 2 formaciones en competencia.

Televisa compra Esto es Guerra y harán versión mexicana llamada Guerreros 2020

¿Cómo será la mecánica de Guerreros 2020?

La conducción del programa estará a cargo de Tania Rincón. La conocida presentadora ya estuvo al mando de un espacio televisivo matutino que llevó de nombre Venga la Alegría.

Según la información del diario Ojo, 20 participantes conformarán el elenco que estará dividido en dos equipos: “Cobras” y “Leones”. Estos serán capitaneados por Macky González y Memo Corral, respectivamente.

PUEDES VER Rodrigo González contra EGG: “¿Qué corona tienen? Es un mal ejemplo que salgan al aire”

Magda Rodríguez será la encargada de dirigir el nuevo reality que será transmitido por el canal 5, perteneciente a la cadena de entretenimiento. Más de 80 personas conformarán el equipo de producción, quienes grabarán en las instalaciones de Televisa San Ángel.

Magda Rodríguez, productora de Guerreros 2020.

Coronavirus frena estreno de Guerreros 2020

La pandemia del coronavirus ha detenido la producción en la industria del entretenimiento. Por tal motivo, el estreno de Guerreros 2020 —que estaba previsto para el 20 de abril— se ha retrasado hasta el mes de julio.

Video Recomendado

Lazy loaded component