Espectáculos

‘Timoteo’ vuelve a las pantallas de América TV tras acuerdo con Ricardo Bonilla

El artista Ricardo Bonilla volverá a interpretar al icónico ‘Timoteo’ para reencontrarse con todos su fans en un nuevo proyecto.

Recientemente, Ricardo Bonilla anunció su retorno a las pantallas de televisión con la publicidad “la emoción nos une”, en la cual el actor representa a un padre de familia que acepta al novio de su hijo gracias al sentimiento de hermandad que produce el fútbol.

“Felizmente que la gran mayoría ha recibido muy bien el comercial y sobre todo el mensaje que proyecta, que hay que apostar por las semejanzas y no buscar las diferencias”, manifestó Bonilla según el diario Correo.

Ricardo Bonilla Foto: Instagram

Ricardo Bonilla Foto: Instagram

Si bien el actor ha regresado con el pie derecho a la televisión, la sorpresa que les trae a todos sus fanáticos que ahora son adultos, es que el recordado dinosaurio ‘Timoteo’ volverá muy pronto.

“Tras varios años de conversaciones que no llegaban a buen puerto, finalmente llegué a un acuerdo con América Televisión, que tiene los derechos del personaje, para nuevamente trabajarlo en espectáculos de todo tipo”, reveló.

Timoteo se reencontrará nuevamente con sus fans

Timoteo se reencontrará nuevamente con sus fans

Sin embargo, el tan querido personaje regresará solo, sin la presencia de alguna compañera como en su momento fue María Pía o Karina.

“Ya estaba confirmada la fecha del debut, el show estructurado y hasta el escenario confirmado, pero por los acontecimientos que todos conocemos tuvimos que dar marcha atrás. Cuando todo acabe, cuando poco a poco volvamos a la normalidad ‘Timoteo’ los estará esperando; a los pequeños y a (...) los que lo recuerdan y quieren volver a ser niños aunque sea por unas horas”, afirmó Bonilla.

Ricardo Bonilla cuenta cómo fue sus inicios antes de interpretar a ‘Timoteo’

El actor que le dio vida al famoso personajes de ‘Timoteo’ confesó que antes de ingresar a las pantallas peruanas. “Antes que empezara la parte artística, estuve buen tiempo detrás de cámaras. Yo siempre he dicho que inicié como el ‘traedor’, tráeme esto lo otro, jalaba cables, ponía escenografías. Estuve como unos años trabajando en América, inicie a los 18 años en el canal”, dijo Ricardo Bonilla.


Ricardo Bonilla confiesa que antes de ser ‘Timoteo’ trabajaba con Gisela Válcarcel

El intérprete de ‘Timoteo’ reveló que antes de llegar a las pantallas con el recordado personajes, él laboraba con Gisela Válcarcel.

“Yo era coordinador de televisión en el programa de Gisela, le decía a Gisela lo que se debía hacer. Los chicos del canal me pidieron si podía interpretar un mimo, bueno ya he realizado teatro antes y dentro de las obras estudie un poco de mimo”, exclamó Ricardo Bonilla.

Lo más visto
Lo último
Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS
Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

LEER MÁS
Mario Hart desmiente a Alejandra Baigorria sobre una supuesta relación con Diana Sánchez: “La quiero mucho”

Mario Hart desmiente a Alejandra Baigorria sobre una supuesta relación con Diana Sánchez: “La quiero mucho”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Calor se incrementará en la costa peruana y noches serán más sofocantes, alerta Senamhi: estas serán las REGIONES más afectadas

Juan Carlos Velasco es el nuevo ministro de Salud: José María Balcázar tomó juramento al reemplazo de Luis Quiroz

Crisis del gas, El Niño y alza del petróleo hundirían la economía peruana en -1,1% en marzo

Espectáculos

Pamela Franco sorprende al anunciar canción con Melanie Martínez y no descarta sumar a Leonard León: “Creo que sí aceptaría”

Christian Domínguez aclara ausencia en promoción al emprendimiento de helados de Melanie Martínez: "No me los han mandado"

'Majo con Sabor' recuerda reacción de Keiko Fujimori por gesto de Gabriel Calvo: “Me dio pena, la vi emocionada”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juan Carlos Velasco es el nuevo ministro de Salud: José María Balcázar tomó juramento al reemplazo de Luis Quiroz

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

¿Quién es Wolfgang Grozo, candidato presidencial que sube en las encuestas?