Alejandra Baigorria ofrece su taller para fabricar gratis mascarillas y uniformes médicos
La empresaria y chica reality Alejandra Baigorria se suma a la lucha contra el COVID-19 con la iniciativa de otras empresas.
- Hermana de Natalie Vértiz contó que sufrió un angustiante intento de asalto y lanza advertencia: “Hay que estar más alertas”
- Maju Mantilla y Gustavo Salcedo celebran logro de su hijo con emotivos mensajes: "Siempre orgullosa de ti"
Para aplaudir. Alejandra Baigorria no solo es una chica reality, sino también una empresaria textil, por lo que ha decidido que su taller confeccione de forma gratuita mascarillas y uniformes médicos para quienes luchan contra el coronavirus.
La empresa de la integrante de Esto es guerra anunció, a través de su cuenta oficial de Instagram, que se suma a la iniciativa de otros talleres de confección para ayudar al personal de salud y policial del Perú.
TE RECOMENDAMOS
EL PODER OCULTO DE LAS PLANTAS: LIMPIEZAS, ENERGÍA Y MAGIA NATURAL | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
PUEDES VER Alejandra Baigorria y Arturo Caballero publican imágenes de cómo pasan la cuarentena [VIDEO]
Sin embargo, esta requiere la aprobación del Ejecutivo y un decreto Decreto Supremo que indique y autorice la colaboración de las empresas.
“Ponemos a disposición nuestro taller al 100 % de capacidad para confección de mascarillas y uniformes totalmente gratis, [y] así poder donarlos para la gente que lo necesite. (Esperamos un decreto para poder empezar a fabricarlas) Ayuden etiquetando al ministerio correspondiente para poder llegar a ellos y nos puedan autorizar”, se lee en la cuenta de Instagram de la empresa de Alejandra Baigorria.

Alejandra Baigorria Foto: archivo
La popular ‘Rubia de Gamarra’ cuenta con varias tiendas de ropa en el emporio comercial y más de tres años en la industria textil, además, es una de las marcas preferidas por los seguidores del reality Esto es guerra.

Alejandra baigorria
Cabe resaltar que, hasta el momento, la empresa de Alejandra Baigorria no ha estado involucrada en escándalos de corte legal o de sanidad.






















