Espectáculos

Príncipe Carlos protagoniza divertida escena al olvidar saludar a distancia por coronavirus [VIDEO]

El hijo de la reina Isabel no recordó las medidas preventivas del COVID-19 y ofreció su mano como saludo durante un evento de premiación en Londres.

Rechazaron el saludo de un miembro de la realeza. Sin duda, el miedo por la rápida expansión del coronavirus ha llegado a límites inimaginados. Y es que no hay medida muy exagerada cuando se trata de prevenir una enfermedad tan mortal como la que ocasiona el COVID-19.

Esta vez, el príncipe Carlos fue el protagonista de un video que se volvió viral. En el clip se puede ver al miembro de la familia real siendo evadido por diversas personas debido al temor de un posible contagio.

El divertido momento ocurrió durante la llegada del príncipe Carlos a los premios Prince Trust, celebrado el Palladium de Londres.

En la grabación se puede observar al hijo de la reina Isabel descender de un auto siendo recibido por algunos de los organizadores del evento. Al verlos, el padre de Harry extiende su mano como saludo, pero rápidamente se da cuenta de su error y hace una venia.

Al parecer, el príncipe de Gales olvidó las medidas de prevención para evitar el coronavirus, ya que la escena se repite segundos después con otro de los asistentes.

El esposo de la fallecida Diana de Gales, ha tenido que cancelar diversos compromisos reales debido a la actual situación que se vive en el mundo debido al brote del COVID-19. Eventos en Bosnia, Cyprus y Jordania fueron eliminados de la agenda del príncipe Carlos.

Príncipe Carlos protagoniza divertida escena al olvidar saludar a distancia por coronavirus [VIDEO]

Príncipe Carlos protagoniza divertida escena al olvidar saludar a distancia por coronavirus [VIDEO]

Además, el tour por el Reino Unido que debía realizar junto a su esposa, la duquesa de Cornwall, ha tenido que posponerse. “Debido a la pandemia del coronavirus, el gobierno inglés le ha pedido a la familia real que suspenda este viaje”, difundió la oficina de la familia real.