Espectáculos

Magaly Medina sobre exconductores de Válgame: "Fueron un grupo de improvisados

La conductora Magaly Medina tildó a Janet Barboza y a todos los expanelistas de Válgame de ser unos “improvisados”.

Magaly Medina tras el encuentro que tuvo en su programa Magaly TV, la firme con Janet Barboza, aprovechó para burlarse de la popular ‘Rulitos’ por decir que el programa Válgame lideraba el rating en el horario.

“Un programa no se levanta del aire si es que está bien en el rating y en el público, y de verdad ayer Janet Barboza vino a decirnos que casi su programa era el rey del “prime time”, que “prime time”, era la una de la tarde, ¿no? el rey de esa hora, que todos ellos eran impecables, que casi, casi el público organiza una marcha solidaria para llenar la plaza San Martín y alrededores cuando ellos se fueron”, expresó la conductora

Asimismo, la periodista culpó a los directivos de Latina por colocar a algunos personajes faranduleros al frente de la conducción de un programa.

“O sea vino acá a blanquearse de una manera, cuando todos hemos visto que además fueron un grupo de improvisados, pero la culpa no la tiene ella. La pobre no tiene la culpa, ni ella, ni los otros que solo tapaban huecos en los canales. Tienen la culpa las personas que dirigen y aquellos que los ponen en esos puestos, porque eso es lo que tenemos. Así es que convertimos en un lodazal la televisión que tiene que ser de entretenimiento", mencionó.

Magaly Medina arremete contra exconductores de Válgame

Magaly Medina arremete contra exconductores de Válgame

"Lo que yo hago y solo sé hacer periodismo de espectáculo, solo sé hacer reír y entretener porque esto es lo que me gusta hacer. Que la gente en sus casas se entretengan conmigo, se vacilen conmigo y que también se rían de mí porque me encanta. Uno tiene que empezar por reírse de sí misma”, agregó.

Finalmente, mencionó que últimamente hay personas que envían cartas notariales sin ningún motivo relevante, en referencia a Karen Schwarz y otros personajes del medio.

"Ahora espero que no vengan esos que se indignan, a veces esos colectivos por ahí, y las voces que comienzan a mandar sus cartas y se indignan, pero se indignan de manera selectiva sobre todo cuando se trata de mi.