Beyoncé consuela a desvastada Vanessa Bryant en homenaje a Kobe Bryant y su hija [VIDEO]
La cantante Beyoncé no dudó en dar su apoyo a la viuda del jugador de la NBA quien murió en un trágico accidente de helicóptero
- ¿Magaly Medina se va de ATV? La conductora afirma que seguirá en la televisión en 2026, pero su futuro en el canal es incierto
- Jorge Luna y Ricardo Mendoza lanzan nuevo programa y se emocionan por joven que ganó S/100.000: participante sueña con estudiar Medicina
Beyoncé estuvo presente en el homenaje celebrado este martes a quien en vida fue Kobe Byrant y su hija Gianna Bryant. Hubo un momento en el cual la cantante de Single Ladies calma a la viuda del deportista, Vanessa Bryant.
Con un apretón firme pero sutil en el brazo de su amiga, la esposa del rapero Jay-Z brindó el respaldo que la viuda del famoso exbasquetbolista necesitaba en esos momentos.
TE RECOMENDAMOS
¿COMO FUNCIONA EL ORÁCULO? CON LEANDRO LÓPEZ | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Además, la intérprete de Crazy in love, visiblemente acongojada, agachó la cabeza ante el llanto de Vanessa Bryant.

Beyoncé en el homenaje a Kobe Bryant
La cantante brindó un conmovedor homenaje a la exestrella de Los Lakers y su hija interpretando Hallo, la canción favorita de Kobe. Beyoncé se tomó unos minutos para dar unas palabras a mitad de la presentación. “Estoy aquí porque amo a Kobe. Esta era una de sus canciones favoritas", manifestó.
Asimismo, ella también quiso que el público se uniera a su canto. "Así que quiero comenzar de nuevo, pero quiero que lo hagamos todos juntos y quiero que canten tan fuerte que se escuche su amor”, solicitó.

Beyoncé y Vanessa Bryant en el homenaje a Kobe Bryant y su hija. Foto: difusión
Sin embargo, no solo Beyoncé se dio cita en el el Staples Center de Los Ángeles. Cantantes como Christina Aguilera y Alicia Keys también estuvieron presentes ante los más de 20 mil asistentes. Además las leyendas del baloncesto Michael Jordan y Shaquille O’Neal, así como el comediante Jimmy Kimmel ofrecieron sentidos discursos.
El momento más emotivo fue cuando Vanessa Bryant ofreció unas palabras como despedida a sus seres queridos.
“Dios sabía que aquí en la tierra no podían estar el uno sin el otro. Y tuvo que llevárselos a la vez. Babe, cuida de nuestra Gigi. Yo me encargo de Natalia, Bianka y Capri. Todavía hacemos el mejor equipo. Les amamos y les extrañamos, Booboo y Gigi. Descansen en paz, pásenla bien en el cielo hasta que volvamos a vernos un día. Les amaremos y extrañaremos por y para siempre...mamá.”, dijo visiblemente emocionada.






















