Espectáculos

Beyoncé consuela a desvastada Vanessa Bryant en homenaje a Kobe Bryant y su hija [VIDEO]

La cantante Beyoncé no dudó en dar su apoyo a la viuda del jugador de la NBA quien murió en un trágico accidente de helicóptero

Beyoncé estuvo presente en el homenaje celebrado este martes a quien en vida fue Kobe Byrant y su hija Gianna Bryant. Hubo un momento en el cual la cantante de Single Ladies calma a la viuda del deportista, Vanessa Bryant.

Con un apretón firme pero sutil en el brazo de su amiga, la esposa del rapero Jay-Z brindó el respaldo que la viuda del famoso exbasquetbolista necesitaba en esos momentos.

Además, la intérprete de Crazy in love, visiblemente acongojada, agachó la cabeza ante el llanto de Vanessa Bryant.

Beyoncé en el homenaje a Kobe Bryant

Beyoncé en el homenaje a Kobe Bryant

La cantante brindó un conmovedor homenaje a la exestrella de Los Lakers y su hija interpretando Hallo, la canción favorita de Kobe. Beyoncé se tomó unos minutos para dar unas palabras a mitad de la presentación. “Estoy aquí porque amo a Kobe. Esta era una de sus canciones favoritas", manifestó.

Asimismo, ella también quiso que el público se uniera a su canto. "Así que quiero comenzar de nuevo, pero quiero que lo hagamos todos juntos y quiero que canten tan fuerte que se escuche su amor”, solicitó.

Beyoncé y Vanessa Bryant en el homenaje a Kobe Bryant y su hija. Foto: difusión

Beyoncé y Vanessa Bryant en el homenaje a Kobe Bryant y su hija. Foto: difusión

Sin embargo, no solo Beyoncé se dio cita en el el Staples Center de Los Ángeles. Cantantes como Christina Aguilera y Alicia Keys también estuvieron presentes ante los más de 20 mil asistentes. Además las leyendas del baloncesto Michael Jordan y Shaquille O’Neal, así como el comediante Jimmy Kimmel ofrecieron sentidos discursos.

El momento más emotivo fue cuando Vanessa Bryant ofreció unas palabras como despedida a sus seres queridos.

“Dios sabía que aquí en la tierra no podían estar el uno sin el otro. Y tuvo que llevárselos a la vez. Babe, cuida de nuestra Gigi. Yo me encargo de Natalia, Bianka y Capri. Todavía hacemos el mejor equipo. Les amamos y les extrañamos, Booboo y Gigi. Descansen en paz, pásenla bien en el cielo hasta que volvamos a vernos un día. Les amaremos y extrañaremos por y para siempre...mamá.”, dijo visiblemente emocionada.