Espectáculos

Erick Elera sobre ampay de Christopher Olivares: “Él puede hacer lo que quiera”

El actor Erick Elera defendió al futbolista Christofer Olivares luego de su ampay con Jossmery Toledo.

Erick Elera no dudó en defender a Christopher Olivares quien, hace unos días, fue captado con la expolicía Jossmery Toledo. El actor en muchas oportunidades ha declarado ser hincha de Sporting Cristal y por ello salió al frente para defender al futbolista del equipo de sus amores.

“La vida de cada persona es privada, él puede hacer lo que quiera. Solo le pedimos que meta los goles por el bien del equipo y que haga las cosas bien en el campo”, señaló el actor, en diálogo con Perú 21.

TE RECOMENDAMOS

HEALING TOUCH: EXPERIENCIAS REALES Y APRENDIZAJES DESDE LA PRÁCTICA PERSONAL | ASTROMOOD
Erick Elera  Foto: Instagram

Erick Elera Foto: Instagram

Por otro lado, el actor adelantó algunas novedades de sus proyectos personales. Contó que tiene planeado viajar con toda su familia a Bolivia, pues vivirá en ese país por un tiempo.

“Siempre ha estado ahí la posibilidad (de radicar fuera del Perú), terminando de grabar la novela tengo un espacio de cuatro meses y si todo calza me voy para allá. Veremos qué pasa”, contó el también cantante.

Cabe recordar que hace un mes aproximadamente, Erick Elera mandó un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, en el cual comuncó que no seguirá siendo parte del elenco de la serie de América TV, De vuelta al barrio, debido a que tiene otros proyectos personales y profesionales para este nuevo año.

Erick Elera  Foto: Instagram

Erick Elera Foto: Instagram

El recordado Oliverio de la mencionada serie compartió una imagen con la fotografía de su personaje para despedirse de su papel y al mismo tiempo, agradecer a todos sus seguidores por la aceptación que logró.

“¡Simplemente gracias! Cerramos una muy linda etapa y un bello reto. Gracias por la confianza. Me despido De vuelta al barrio”, se lee en su publicación de Instagram.

Lo más visto
Lo último
Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS
Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS
Johana Cubillas bromea con Juan Ichazo sobre "cláusulas" tras firmar divorcio: "Macarena le va a ayudar a conseguir canjes"

Johana Cubillas bromea con Juan Ichazo sobre "cláusulas" tras firmar divorcio: "Macarena le va a ayudar a conseguir canjes"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Científicos de EE.UU. revelan que los alimentos ultraprocesados y el tabaco en cigarrillos tienen mucho en común por una razón

Crisis en País para Todos: Carlos Álvarez y otros candidatos renunciarían, pero presidente del partido les responde

China está a punto de reescribir la historia de la humanidad: descubren tecnología avanzada de hace 160.000 años

Espectáculos

Youna anuncia rifa para gastos de su enfermedad tras perder su trabajo en EE. UU.: "Se me hace difícil"

Paul Michael publica romántico mensaje para Pamela López, pero usuarios detectan detalle y lo acusan de usar ChatGPT

Exesposa de Renato Tapia manda contundente mensaje que sería para el futbolista: "Harta de los sinvergüenzas, abusivos, mentirosos y manipuladores"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Crisis en País para Todos: Carlos Álvarez y otros candidatos renunciarían, pero presidente del partido les responde

Keiko Fujimori y César Acuña sostienen a José Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para la censura

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia