Espectáculos

Rodrigo González sobre llegar a Esto es Guerra: “No sé si mi perfil de programa” [VIDEO]

El exconductor de Válgame, Rodrigo González, estuvo voceado para llegar a Esto es Guerra como reemplazo de Gian Piero Díaz o conduciendo el reality de EEG, Divas.

Tras asistir a la comisaría para responder por la denuncia de violencia contra la mujer que le hiciera Susana Umbert, Rodrigo González contestó a todo y entre dichas preguntas aclaró la posibilidad de llegar al reality de competencia Esto es Guerra, su retorno a la pantalla chica, pero sin dejar de descartar que atraviesa por un gran momento compartiendo información del espectáculos local desde Instagram.

‘Peluchín’ fue consultado sobre su ingreso al Esto es Guerra como conductor junto a Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz. “Ha habido un acercamiento, pero no como me gustaría”, sostuvo el ‘ahijado’ de Magaly Medina.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

De la misma manera, Rodrigo González comentó el tipo de espectáculo que realiza mediante su cuenta de Instagram.

Rodrigo González en Instagram

Rodrigo González en Instagram

“Mira estamos en la televisión trabajamos para el mundo del entretenimiento, el show y hay que darlo siempre, pero de buena manera siempre”, expresó ‘Peluchín’.

Rodrigo González ex conductor del canal 2

Rodrigo González ex conductor del canal 2

“Es un show barato lo que estamos haciendo y por la pregunta que me haces sobre Esto es Guerra, yo me considero un entretenedor de opinión. No se si yo me veo en un programa vamos cobras o leones, si es mi rollo o mi perfil”, declaró la exfigura de Latina.

Por otro lado, resaltó que si va entrar al programa de competencia sería para poner más de él. “Yo no llegaría a decir: ¡Hola Patito! Yo llegaría a poner lo mío obviamente, si eso se llegara a dar, pero por el tipo de perfil que tengo, a mi me encanta mi horario”, reveló ‘Peluchín’.

“Ahora lo siento y lo percibo así. Me autoausilie de la televisión estoy viviendo un momento que estoy muy contento. En mis 11 años de televisión no me he sentido así. Digamos que estoy en una etapa de cosecha y estoy feliz, ahora no me cambio por nada”, finalizó el exconductor.

Rodrigo González a ataca a Karen Schwarz y Cathy Saénz

A su salida de la comisaría, y acompañado de su abogado, Rodrigo González no se calló nada y respondió a Cathy Sáenz, Karen Schwarz, Susana Umbert y TIlsa Lozano, personajes que le han entablado sendas demandas en su contra.

El popular ‘Peluchín’ aseguró que los personajes en mención se escudaron en su condición de mujeres para atacarlo y victimizarse por los duros comentarios que ha tenido, muchas veces, contra ellas desde su cuenta de Instagram.

“Yo no puedo decir eso porque, como son mujeres, dicen que las estoy maltratando. No hay igualdad. Flaco favor le hacen a la lucha por la igualdad y por sus propios derechos... “Que mujeres como Cathy Sáenz, Karen Schwarz, Susana Umbert y Tilsa Lozano usen esa bajeza para victimizarse desvirtúa la lucha que debería ser a un solo puño”.

Rodrigo González no se siente responsable de los ataques a Cathy Sáenz

Rodrigo González se pronunció sobre los insultos que usuarios lanzan a la conductora de Mujeres al Mando, Cathy Sáenz.

“Hay un grupo humano que empatiza con mi opinión y si van y le dicen 'chusca’ es algo que yo no puedo controlar”, explicó el popular 'Peluchín.

Rodrigo González y Cathy Sáenz

Rodrigo González

Lo más visto
Lo último
Samahara Lobatón se quiebra y revela pruebas de engaño tras ruptura con Bryan Torres: "¿Por qué me has hecho esto?"

Samahara Lobatón se quiebra y revela pruebas de engaño tras ruptura con Bryan Torres: "¿Por qué me has hecho esto?"

LEER MÁS
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
Pamela López asegura que entre Christian Cueva y Pamela Franco no hay amor: ''Es algo momentáneo''

Pamela López asegura que entre Christian Cueva y Pamela Franco no hay amor: ''Es algo momentáneo''

LEER MÁS
El periodista Jordi Martín revela que Karla Bacigalupo estaría atravesando un mal momento tras el Miss Universo: "Está dolida"

El periodista Jordi Martín revela que Karla Bacigalupo estaría atravesando un mal momento tras el Miss Universo: "Está dolida"

LEER MÁS
Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS
Brenda Carvalho y Julinho se sinceran y confirman su deseo de tener un hijo: "Claro que sí"

Brenda Carvalho y Julinho se sinceran y confirman su deseo de tener un hijo: "Claro que sí"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Precio del Dólar en Perú HOY, miércoles 3 de diciembre: consulta aquí la última cotización y el tipo de cambio.

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación