Espectáculos

Magaly Medina exige pruebas ante presunta infidelidad de su esposo Alfredo Zambrano

Magaly Medina sorprendió en Magaly TV, la firme al revelar cómo reaccionaría si se enterara, a través de la televisión, que su esposo le es infiel.

Este viernes en Magaly TV, la firme, Magaly Medina habló sobre los comentarios que hizo el ‘Zorro’ Zupe en Válgame acerca de una presunta infidelidad de su esposo Alfredo Zambrano.

Luego de que el amigo de Tilsa Lozano y sus compañeros en Latina dejaran entrever que el notario habría traicionado la confianza de la popular ‘Urraca’, esta se mostró despreocupada y hasta les dijo a los presentadores que les agradecería si le mostraran pruebas de lo que dicen.

Magaly Medina y Alfredo Zambrano

Magaly Medina y Alfredo Zambrano

“Soy crítica de televisión, se tienen que aguantar, yo igual aguanto cuando otros me critican... (Los conductores de Válgame) Echan a andar una maquinaria de lodo y comienzan a esparcir rumores, eso no es periodismo...", comentó inicialmente en su programa Magaly TV, la firme.

"Muestren una prueba flagrante, así como cuando muestro ‘ampays’, ahí diré ‘pucha que bien, que buen trabajo’, porque yo agradecería un ‘ampay’, de verdad, porque así es el trabajo honesto, sin mentiras”, añadió la ‘Urraca’.

Magaly Medina fue clara al asegurar que se encuentra disfrutando plenamente su felicidad al lado de su esposo Alfredo Zambrano y que, si en caso, llegara a comprobar una infidelidad, no dudaría en continuar su vida sin mayores preocupaciones.

“A mí no me van a borrar una sonrisa de la cara, así me presenten un 'ampay’ de alguien amado, no me borrarían la sonrisa de la cara, la vida es así, mientras tanto, ahora soy una mujer feliz y el día que quieran echar a mandar rumores, eso es bajo, es cochino, me río porque son patéticos, ni siquiera hacen un ampay de un conejo saliendo de la madriguera (sic)”, dijo sarcásticamente, en referencia a los comentarios del ‘Zorro’ Zupe y las demás figuras de Válgame.

Magaly Medina celebra 9 años de relación con Alfredo Zambrano

La conductora de televisión Magaly Medina emocionó a sus fans en Instagram al compartir un video por sus nueve años de romance con su esposo, el notario Alfredo Zambrano.

“Siempre tan romántico y detallista. Alfredo jamás olvida nuestras fechas especiales. Esta vez no fue la excepción y consiguió sorprenderme. Miren el video hasta el final”, escribió Magaly Medina junto al clip.

Lo más visto
Lo último
¿Romance a la vista? Magaly Medina muestra imágenes de Stephanie Cayo y Alejandro Sanz juntos

¿Romance a la vista? Magaly Medina muestra imágenes de Stephanie Cayo y Alejandro Sanz juntos

LEER MÁS
Magaly Medina confirma nuevo horario para su programa en ATV tras fuertes críticas por su rating

Magaly Medina confirma nuevo horario para su programa en ATV tras fuertes críticas por su rating

LEER MÁS
Familia de joven agredida por Valentino asegura que la madre del tiktoker les dijo que no cubrirán todos los gastos

Familia de joven agredida por Valentino asegura que la madre del tiktoker les dijo que no cubrirán todos los gastos

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Por qué los congresistas de Chile exigen a José Antonio Kast investigar el megaproyecto de cable submarino que uniría Valparaíso con China?

La caída 'El Mencho', uno de los criminales más buscados y temidos de México

Wolfgang Grozo: ¿quién es el candidato de Integridad Democrática que empieza a subir en las encuestas?

Espectáculos

¿Romance a la vista? Magaly Medina muestra imágenes de Stephanie Cayo y Alejandro Sanz juntos

Hermano de Lizeth Larzano pide justicia y máxima pena contra Adrián Villar y Marisel Linares: “Yo no voy a parar hasta verlos en la cárcel”

Hermano de Lizeth Marzano cuestiona actitud de Marisel Linares por presunto encubrimiento a su hijastro: ¿Por qué no tuvo suficientes valores?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Wolfgang Grozo: ¿quién es el candidato de Integridad Democrática que empieza a subir en las encuestas?

Las últimas horas de José Jerí en Palacio de Gobierno: al borde de las lágrimas y Soda Stereo de fondo

José María Balcázar sobre Hernando de Soto: "Tiene contactos. Lo podemos aprovechar para un crédito internacional"