¿Dudas sobre esta nota? Pregúntanos

Doña Charo defiende a Yahaira Plasencia de todos: “Yo me llevo bien con quien se merece”

La progenitora del futbolista Jefferson Farfán rompió su silencio en medio del escándalo con Melissa Klug, expareja de su hijo y madre de sus nietos.

El último domingo, la madre de Jefferson Farfán, doña Charo afirmó, luego de mostrar los audios de Melissa Klug, que estos pondrían en evidencia que la empresaria “prefería ir de fiesta con sus amigas” que enviar comida a sus pequeños dos hijos.

Sin embargo, lo que llamó también la atención es que la madre del futbolista Jefferson Farfán defiende a Yahaira Plasencia, pese a que en el pasado la cantante de salsa fue acusada de serle infiel al seleccionado peruano y por ello, la pareja se separó.

Durante una entrevista exclusiva para Día D, Doña Charo mostró los audios y aseguró que la seguirán viendo tomada del brazo de la ‘Reina del totó’ porque ella sí se lo merece.

Doña Charo asocia la ausencia de sus nietos en el estreno de "La Foquita: El 10 de la Calle" con la obsesión de Melissa Klug hacia Yahaira Plasencia.

Doña Charo asocia la ausencia de sus nietos en el estreno de "La Foquita: El 10 de la Calle" con la obsesión de Melissa Klug hacia Yahaira Plasencia.

“Yo salgo con quien quiero, nadie me va a elegir las amistades y menos la señora. Siempre andaré del brazo con ella cuantas veces yo quiera. Por supuesto que sí (me llevo bien con ella). Por qué me voy a llevar mal con ella, yo me llevo bien con quien se merece”, expresó la madre de la ‘Foquita’.

Pero cuando le preguntaron si Melissa Klug merece también el mismo trato por parte de ella, Doña Charo decidió no emitir comentario alguno.

Como se recuerda, Yahaira Plasencia sorprendió al ingresar a la alfombra roja del estreno de la película ‘La Foquita: el 10 de la calle’ del brazo de la madre de Jefferson Farfán y la hija mayor del futbolista peruano.

¿Melissa Klug está obsesionada con Yahaira Plasencia?

Según la madre de Jefferson Farfán, Melissa Klug condicionó la asistencia de sus hijos en el avant premiere de la película ‘La Foquita: el 10 de la calle’.

Yahaira Plasencia. Fuente: Instagram

Yahaira Plasencia. Fuente: Instagram

La empresaria le habría comunicado a su abogado a que no llevaría a los menores de edad si estaba presente la cantante de salsa Yahaira Plasencia.

Últimas noticias

Thamara Gómez realiza inesperada confesión sobre su relación con Valentín Lozada, heredero de Armonía 10: “Le pido a Dios…”

Lucho Cáceres cuestiona a Keiko Fujimori por sus primeros meses como presidenta del Perú: “No tenía ninguna expectativa, pero está peor de lo que pensé”

TikToker Zully sorprende al denunciar a ‘Shaggy’ Merino por exponer su romance oculto y filtrar imágenes privadas

Espectáculos

Thamara Gómez realiza inesperada confesión sobre su relación con Valentín Lozada, heredero de Armonía 10: “Le pido a Dios…”

Lucho Cáceres cuestiona a Keiko Fujimori por sus primeros meses como presidenta del Perú: “No tenía ninguna expectativa, pero está peor de lo que pensé”

TikToker Zully sorprende al denunciar a ‘Shaggy’ Merino por exponer su romance oculto y filtrar imágenes privadas

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Rafael López Aliaga y las promesas que no cumplió: desde los trenes a Chosica hasta los patrulleros y cámaras que nunca llegaron

José Ragas: "Lo que hace el ministro Chang no es una cuestión técnica, es algo más propagandístico"

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”