Espectáculos

Magaly Medina le responde a Rodrigo González por exponer su costoso regalo

La conductora de televisión Magaly Medina recibió un costoso regalo de su pareja Alfredo Zambrano por el Día de San Valentín.

Magaly Medina y Rodrigo González han demostrado que han retomado el contacto y la amistad tras la polémica acusación que le hizo Karen Schwarz al exconductor de Latina Televisión.

Como se recuerda, la presentadora de ‘Mujeres al mando’ amenazó y señaló a Rodrigo González por exponer a su hija en Instagram.

Esta vez, Magaly Medina y Rodrigo González, dos de los personajes más polémicos de la farándula peruana, compartieron detalles de su vida a través de las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, el popular ‘Peluchín’ mostró el costoso regalo que la conductora de ‘Magaly TV, la firme’ recibió por parte de su pareja, Alfredo Zambrano, por el Día de San Valentín.

La imagen muestra el lujoso reloj que tanto ansiaba tener la periodista de ATV. La foto fue enviada por ella a Rodrigo González; sin embargo, no esperó que él la exponga ante sus miles de ‘rodriguistas’.

“¡Le pedí esta foto por mensaje directo para poder verlo cerca! Pero yo no puedo fallarles”, escribió el expresentador de ‘Válgame Dios’. Horas después, Magaly Medina compartió la historia de ‘Peluchín’ y lanzó su respuesta.

“Cómo se nota que te gusta el chisme”, se lee en la historia de Instagram de la conductora de televisión, quien hace unos días defendió al expresentador del escándalo mediático que protagonizó con Karen Schwarz.

magaly medina

magaly medina

Magaly Medina defiende a Rodrigo González de acusación de Karen Schwarz

La conductora de televisión Magaly Medina defendió a Rodrigo González de la grave acusación que hizo Karen Schwarz en Instagram y en su programa en vivo a través de Latina.

Según la pareja de Ezio Oliva, él expuso a su hija en las redes sociales. “Con mi hija no te metas”, gritó Karen Schwarz en un video dirigido a Rodrigo González.

magaly medina

magaly medina

Pero para la periodista de ATV, ‘Peluchín’ fue usado como punto de críticas para levantar los bajos puntos de rating que obtiene el magazine todos los días.