Christopher de ‘La Isla de las Tentaciones’ estaría agobiado por constante acoso
El joven se ha visto precisado a renunciar a su trabajo por la repercusión mediática que tuvo un video que se hizo viral en el que gritaba el nombre de su expareja que le fue infiel.
Luego de los últimos acontecimientos emitidos en ‘La isla de las tentaciones’, de España, Christopher estaría pensando en trasladarse a otro barrio. Y es que el chileno ha sido víctima de acoso en las últimas semanas, sobre todo, tras el grito desgarrador que llevó al reto viral famoso #EstefaniaChallenge.
Días atrás, el programa ‘Cazamariposas’ reveló que el joven tuvo que renunciar a su trabajo en un restaurante porque un acosador acudió a su centro de trabajo a gritarle “¡Estefanía!”. Ahora, ‘Sálvame’ ha dado a conocer que Christopher estaría pensando en mudarse de localidad frente a la repercusión mediática, aspecto que lo hace sentir “triste y agobiado”.
Desde hace semanas se ha hecho viral un reto que tiene como modelo al competidor de ‘La isla de las tentaciones’. Christopher fue protagonista de un video en el que se le ve emitiendo un desgarrador grito, mientras corre por la playa para evitar que Fani se enrolle con Rubén. A raíz de eso, los jóvenes comenzaron un challenge imitando el grito.
Sin embargo, a pesar de lo gracioso que puede ser para algunas personas, la situación está afectando considerablemente al concursante. Tal es el punto que Kike Calleja y su equipo de ‘Sálvame’ se trasladó a la localidad de Arroyomolinos para contactar a Christopher y conocer su estado.
“Está pensando marcharse, pero sigue viviendo aquí”, señaló el reportero, haciendo referencia a la casa que fue el hogar de Fani y Christopher antes del reality. Indicó también que, al parecer, el joven ha tenido que abandonar su trabajo porque se siente muy agobiado. El periodista aseguró que vecinos del chileno mencionaron que lo han visto “muy serio”, poco hablador, incluso más de lo normal.