Espectáculos

'El tiempo del descuento’: tenso reencuentro de Estela Grande con Diego Matamoros y Sofía Suescun

La modelo le ha dejado muy claro a su marido que piensa apostar por su amistad con Kiko Jiménez, novio de Sofía Suescun, pase lo que pase.

Estela Grande fue expulsada en la cuarta gala de ‘El tiempo del descuento’ y como era de esperar, el reencuentro en el plató con su esposo Diego Matamoros, estuvo lleno de tensión.

La modelo ha sido más sincera que nunca en su entrevista en el plató con Jorge Javier Vázquez, enfrentándose al malestar de su esposo y Sofía Suescun por su amistad con Kiko Jiménez.

Pese a su malestar por algunas actitudes de Estela, Diego se mostró con su esposa lo más cordial posible. Sin embargo, luego sacó a relucir sus sentimientos: " Lo que hablamos te ha dado igual, para ti es una cosa y para mí otra, aquí he estado apoyándote".

Estela, por su parte, aseguró no arrepentirse de la reconciliación que ha tenido con Kiko Jiménez: “Le tengo mucho cariño, tenemos una química que no he tenido con ninguno de mis otros compañeros y al final eso es irremediable”.

Diego se mostraba incrédulo ante las declaraciones su esposa. Ante el asombro de su esposo, Estela respondió a Jorge: “Creo que no estoy haciendo nada mal y no puedo fustigarme, yo misma me tengo que convencer de que lo que estoy haciendo no es malo”.

Ante lo dicho, Diego aseguró que estaba incómodo y que esperada poder tener una conversación con su esposa fuera de cámaras. “Sólo te pido sinceridad”, mencionó.

“Para mí es un mal trago, no quiero ser sincero con todo. Prefiero estar tranquilo”. Después de estas palabras, el joven matrimonio decidió fundirse en un romántico beso.

Diego ha negado con rotundidad los rumores de separación o divorcio de Estela y mostrando orgulloso el anillo de casado.

La exconcursante también tuvo que enfrentarse a Sofía Suescun, quien aseguró que había sido falsa y traicionera. Estela le contestó rotunda: “Sofía, yo a tu pareja la trato con muchísimo respeto, entonces espero que tú hagas lo mismo con la mía”.

La nueva expulsada de ‘El tiempo del descuento’ ha aprovechado todas estas nuevas semanas en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra para limar asperezas con Kiko Jiménez.

Sofía, con el tono sarcástico que la caracteriza, respondió a la exconcursante: " Estela, tu fallo ha sido no reconocer las cosas desde un primer momento, yo no te juzgo pero a ti te gusta Kiko y eso ha traído todas estas consecuencias.

Las intenciones de Estela y Kiko de mantener una bonita amistad se complican, pues ni Diego Matamoros ni Sofía Suescun parecen cómodos ante la situación de sus respectivas parejas, que desde su paso por Gran Hermano VIP están en la mira por su supuesta atracción.

A Diego Matamoros no le ha sentado del todo bien que Kiko se haya despedido de su mujer con un “te quiero” y que ella le haya respondido un efusivo “¡por fin!”.

Durante estas semanas en la casa de Guadalix de la Sierra, Estela y Kiko han acercado posturas. Entraron, precisamente, para aclarar sus conflictos que se derivaron tras su paso por GH VIP 7. Parece que en esta nueva oportunidad ambos han reafirmado algunas cosas.

Lo más visto
Lo último
Hermano de Lizeth Marzano denunciará a la periodista Marisel Linares por presunto encubrimiento de Adrián Villar tras muerte de la deportista

Hermano de Lizeth Marzano denunciará a la periodista Marisel Linares por presunto encubrimiento de Adrián Villar tras muerte de la deportista

LEER MÁS
Periodista Marisel Linares no acudió a citación policial y podría ser incluida en investigación por encubrimiento en caso Marzano

Periodista Marisel Linares no acudió a citación policial y podría ser incluida en investigación por encubrimiento en caso Marzano

LEER MÁS
Maricielo Effio sorprende al mostrarse con un nuevo trabajo alejado de la actuación tras dejar Perú para establecerse en Miami

Maricielo Effio sorprende al mostrarse con un nuevo trabajo alejado de la actuación tras dejar Perú para establecerse en Miami

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

FAP confirma desaparición de helicóptero con 4 tripulantes y 11 pasajeros en Pisco: activaron búsqueda en el último punto de registro de la nave

José Balcázar plagió la tesis de su propio hijo para publicarla como un libro de su autoría

Erick Noriega brilla en Gremio con un golazo en la tanda de penales para clasificar a la final del Campeonato Gaúcho

Espectáculos

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

Magaly Medina llama “cómplice” a Marisel Linares por ocultar que su hijastro conducía el auto que atropelló a Lizeth Marzano

Maricielo Effio sorprende al mostrarse con un nuevo trabajo alejado de la actuación tras dejar Perú para establecerse en Miami

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Balcázar plagió la tesis de su propio hijo para publicarla como un libro de su autoría

Hernando de Soto será el nuevo primer ministro del Gobierno de José Balcázar

Balcázar en expectativa por la situación ministerial: visitas al despacho, presión de partidos y ministros que se posicionan