Selena Gomez revela cómo pasó el día en que Justin Bieber se casó con Hailey Baldwin
La cantante Selena Gomez mostró a través de sus historias de Instagram, qué hizo el día de la boda de su expareja Justin Bieber.
Selena Gomez quiso despedir el año 2019 haciendo un recuento de todos los momentos más significativos que vivió. La también actriz utilizó su cuenta personal de Insagram para compartir una serie de fotografías en las que muestra a sus fieles seguidores, las fechas que tuvieron mayor relevancia.
Pese a que Selena Gomez ya había atravesado cuadros de estrés, ansiedad y depresión, contrario a lo que pudieran pensar sus fanáticos, la cantante tomó con mucha tranquilidad la noticia de la boda de su expareja Justin Bieber y el día del matrimonio religioso, ella tuvo una divertida pijamada con varios de sus amigos.
De acuerdo a las imágenes que publicó la artista recientemente, el día 30 de setiembre del 2019, tuvo una fiesta íntima en su casa, en las imágenes luce muy contenta al lado de su círculo más cercano.
Foto captura: Selena Gomez Instagram
El romance entre Selena Gomez y Justin Bieber marcó todo un hito en el espectáculo mundial pues cuando empezaron a salir, ambos eran ídolos juveniles. Por su parte, el canadiense empezaba su exitosa carrera musical con su famoso tema “Baby”, mientras que ella era una de las figuras principales de la compañía de medios de comunicación y entretenimiento Disney.
Foto captura: Selena Gomez Instagram
La historia de amor de Selena Gomez y Justin Bieber duró 10 años, aunque con polémicas idas y venidas. La primera separación de la pareja se dio en 2012, aunque se reconciliaron rápidamente para alejarse una vez más en 2013.
Este periodo fue uno de los más duros para la intérprete debido a que Bieber empezó a tener conductas rebeldes, incluso, en una oportunidad terminó en la cárcel por conducir en estado de ebriedad cuando salía con una de las tantas chicas que pasaron por su vida.
Selena Gomez revela lo que hizo el día del matrimonio de Justin Bieber
Posteriormente, la joven pareja se volvió a unir en 2014 para volver a separarse un par de años después. Hasta que Selena Gomez, ya alejada de su relación tóxica con Justin Bieber, se sometió a un trasplante de riñón. Esta situación hizo que el canadiense vuelva a acercarse a ella; sin embargo, las cosas no funcionaron entre ellos y terminaron definitivamente.