Espectáculos

Gigi Mitre luce escultural figura en sexy bikini para recibir el Año Nuevo

La excompañera de conducción de Rodrigo González cautivó a todos sus fans en Instagram luego de publicar una foto usando un diminuto bikini rojo, color que simboliza el amor, en vísperas de la Nochevieja.

Gigi Mitre, exconductora del conocido matinal de espectáculos “Válgame Dios” y confidente inseparable de Rodrigo González, se despidió del 2019 en una playa y, durante su estancia, viene registrando lo bien que la pasa, tal como se puede observar en las fotos y videos publicados en su cuenta verificada de Instagram.

Antes de que llegue el Año Nuevo, la amiga de Rodrigo González “Peluchín" se lució con un bikini color rojo, luciendo sus medidas de infarto. Además, la expresentadora de Latina bailó con el mismo 'outfit’ veraniego y no mostró ni un rollito durante el video que publicó en sus historias de Instagram.

La foto y video de Gigi Mitre no “pasó por alto" y su amigo Rodrigo lo compartió en su cuenta de la red social antes citada, donde publica algunos ‘ampays’ que le facilitan sus miles de admiradores peruanos y los que están en el extranjero.

“La Gigi toma sol en Siberia y nos saca cachita de cómo comer todo el día y no engordar medio gramo, regia la yucona”, escribió Rodrigo González en Instagram.

Gigi Mitre presume su cuerpo de infarto en sexy bikini. (Foto captura)

Gigi Mitre presume su cuerpo de infarto en sexy bikini. (Foto captura)

En poco tiempo, la fotografía publicada por la expresentadora del canal de San Felipe obtuvo más de 26 mil “Me gusta”; además de decenas de comentarios de sus seguidores.

“Te falta color, pero igual tienes un cuerpazo”, “¡Qué regia es! Y no hace dietas ni va al gym”, “¡Asu! Qué guapa eres Gigi”, “Cuerpazo, aunque te falta un bronceado a lo Ariana Grande”, “Feliz año, hermosa. Te esperamos pronto en la televisión”, se leen algunos mensajes que le dejaron a Gigi Mitre.

Algunos de los cibernautas también pidieron a Rodrigo González que se atreva a tomarse una imagen similar a la que publicó su amiga.

Gigi Mitre vuelve a la universidad

Desde que Rodrigo González y Gigi Mitre salieron de la conducción de “Válgame Dios”, la excompañera de ‘Peluchín’ ha estado bastante alejada de los flashes, pero sorprendió a todos cuando hizo un curioso anuncio.

Rodrigo González y Gigi Mitre.

Rodrigo González y Gigi Mitre.

En esta imagen aparece sonriente posando en diversos ambientes de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Lo cierto es que no se sabe a ciencia cierta cuál es la materia que Gigi Mitre está cursando en esta casa de estudios, pero si busca mantenerse activa tras su salida de la televisión.

Gigi Mitre abandona “Válgame Dios”

A inicios de octubre de 2019, Rodrigo González y Gigi Mitre anunciaron su renuncia a la conducción del programa de espectáculos de Latina “Válgame Dios”. Aunque en principio los motivos de su separación no estuvieron del todo claros, pronto se conocerían las verdaderas motivaciones.

Esta decisión se debió a que Cathy Sáenz había sido contratada como nuevo rostro para la conducción de “Mujeres al mando”. Esto no gustó nada a Rodrigo González (pues ambos personajes tuvieron un pleito legal donde el exconductor perdió). Tras hablar con Susana Umbert, ‘Peluchín’ y Gigi Mitre decidieron dar un paso al costado al no sentirse respaldados.

Gigi Mitre en Instagram

La exconductora y compañera de Rodrigo González es una asidua usuaria en Instagram, donde comparte momentos de su vida con sus fanáticos. Tiene actualmente más de 800 mil seguidores.

Lo más visto
Lo último
Captan a joven acariciando la espalda de Said Palao en una piscina en Argentina: Magaly Medina mostró nuevas imágenes

Captan a joven acariciando la espalda de Said Palao en una piscina en Argentina: Magaly Medina mostró nuevas imágenes

LEER MÁS
Norka Ascue se quiebra y pide perdón a hija mayor de Christian Domínguez tras revelarse fuertes audios: "Ha sido la calentura del momento"

Norka Ascue se quiebra y pide perdón a hija mayor de Christian Domínguez tras revelarse fuertes audios: "Ha sido la calentura del momento"

LEER MÁS
Alejandra Baigorria responde con ironía tras el ampay de Said Palao en Argentina: “Voy a ver las imágenes y les cuento”

Alejandra Baigorria responde con ironía tras el ampay de Said Palao en Argentina: “Voy a ver las imágenes y les cuento”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Temblor en Perú HOY, 19 de marzo: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Venezuela: Vladimir Padrino es relevado del cargo de ministro de Defensa por Delcy Rodríguez

Rutas provisionales y seguras para el transporte público: la nueva medida del MTC contra la extorsión y criminalidad

Espectáculos

Onelia Molina sobre su amistad con Patricio Parodi tras ampay de Mario Irivarren: "Me sentí un poco defraudada"

Magaly Medina cuestiona a Laura Spoya tras sus declaraciones sobre Mario Irivarren: “Se ha convertido en una apañadora”

Captan a joven acariciando la espalda de Said Palao en una piscina en Argentina: Magaly Medina mostró nuevas imágenes

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JNJ consuma venganza contra Pablo Sánchez: ya no continuará como fiscal supremo

Dina Boluarte y Juan Santiváñez: SAC del Congreso declaró procedente denuncia constitucional por caso 'El Cofre'

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho