Espectáculos

Kike Suero y su esposa son captados juntos pese a denuncia por agresión

El actor cómico fue denunciado por agresión a su pareja, por lo que tiene una orden de alejamiento de ella.

¿Una relación tormentosa? Kike Suero y su esposa Geraldine Quezada fueron captados besándose por las cámaras de “Magaly TV, la firme”. La pareja fue protagonista de un escándalo por agresión física en la vía pública hace un par de meses.

El cómico tenía a una orden de alejamiento en su contra a causa de la denuncia que le interpuso la madre de su hijo.

En las imágenes del programa de Magaly Medina, ambos aparecen tomados de la mano y bailan al ritmo de la música en una fiesta organizada por Paloma de ‘Guaracha’. En otros planos, Kike Suero y Geraldine Quezada se besan mientras beben alcohol.

Lo que llama la atención es que pese a las denuncias y escándalos por agresión y alcoholismo, la pareja no deja de darse muestras de cariño. Geraldine luce sonriente; por su parte, Kike usa unas gafas negras para no ser reconocido.

Kike Suero y su esposa son denunciados

El cómico y su esposa fueron llevados a la comisaría y detenidos por agresión mutua luego de pelearse en la habitación de un hotel en Ica. Como castigo tras el escándalo, Kike Suero y Geraldine Quezada tuvieron que cumplir una jornada de 70 horas de servicio comunitario.

“Yo también necesito un psicólogo. Ojalá encuentre paz y solución a su problema con el alcohol”, expresó en ese entonces Geraldine Quezada. Cabe destacar que Kike Suero y su esposa tienen tres pequeños hijos.