Lazy loaded image

Rafael Cardozo ‘explota’ con Gino Aserreto por no reconocer alimento en reto de “Esto es guerra”

Durante el penúltimo programa de “Esto es guerra”, Rafael Cardozo perdió la calma con Gino Assereto en juego de adivinanzas.

Espectáculos LR
13 Dic 2019 | 20:32 h

El programa de competencia “Esto es guerra” está a una sola emisión de la gran final, que se llevará a cabo este lunes. Y por tal motivo, los participantes vienen dando lo mejor que sí para obtener los mayores puntos posibles.

En uno de los complicados juegos, donde los ‘guerreros’ y ‘combatientes’ deben adivinar el objeto escondido, Rafael Cardozo perdió la paciencia y no pudo contener su carácter frente a su compañero.

PUEDES VER Austin Palao y Alessandra Lama se besan al recrear romántica escena de Titanic

El 'guerrero' perdió la paciencia con su compañera durante complicado reto de adivinanzas.

El brasileño tuvo que lanzar pistas para que su colega de equipo, Gino Assereto, reconozca lo que estaba oculto delante de él. En esta oportunidad, era un singular “Pan con pollo”.

A pesar de que el integrante de Exporto Brasil le diera las claves para que su compañero pueda adivinar el alimento, no podía reconocerlo. "Está hecho de masa, de harina... dentro ponen una gallina".

Luego de muchos intentos, el ‘guerrero’ no pudo explicarle bien el nombre de objeto oculto. Mathías Brivio tuvo que intervenir para poder darle unas pistas “más razonables”.

Lazy loaded component

Finalmente, Gino Assereto pudo nombrar el alimento, dándole un alivio a su compañero. El hilarante momento generó muchas risas entre los conductores y el resto de chicos reality. Por fortuna, todo fue tomado a la ligera.

Los ‘guerreros’ vienen luchando en este penúltimo programa de “Esto es guerra” para acumular todos los puntos posibles antes de la gran final del programa de competencias.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component