Espectáculos

Tilsa Lozano: Miguel Hidalgo habla sobre las imágenes de su expareja con Jackson Mora

La expareja sentimental de Tilsa Lozano se pronunció luego de que la ‘Vengadora’ fuera captada con la expareja de Olinda Castañeda, Jackson Mora.

Luego de que Tilsa Lozano fue captada con Jackson Mora, expareja sentimental de la modelo Olinda Castañeda, una reportera del programa “Válgame” fue en busca de Miguel Hidalgo, su expareja, para obtener su reacción sobre la nueva situación sentimental de la madre de sus hijos.

Aunque un poco incómodo por las cámaras de Latina, el empresario logró emitir su opinión a nivel nacional. “Ella (por Tilsa Lozano) ya sabe lo que tiene que hacer y elegir. Eso (por la nueva relación de la ‘Vengadora’) no tiene nada que ver conmigo", dijo Hidalgo.

TE RECOMENDAMOS

NUMEROLOGÍA 2026: QUÉ SIGNIFICA EL AÑO 1 Y CÓMO IMPACTARÁ EN TU DESTINO |ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“Con Tilsa, sentimentalmente no tenemos nada hace bastante tiempo. Mi relación con ella es a partir de lo que suceda con mis hijos”, agregó la expareja de Lozano.

Cabe mencionar que las declaraciones de Miguel Hidalgo se dieron a las fueras de su centro de trabajo. En un inicio trató de desviar las cámaras de televisión, pero finalmente declaró.

Miguel Hidalgo se pronuncia sobre salidas de Tilsa Lozano y Jackson Mora

Tilsa Lozano fue captada con Jackson Mora

Las cámaras de “Válgame” captaron a Tilsa Lozano y a Jackson Mora en el balneario de Punta Hermosa, donde actualmente vive la “Vengadora”.

Las imágenes muestran el preciso momento en que el deportista deja a Tilsa Lozano a su domicilio, donde vive junto a sus dos pequeños hijos.

Por otro lado, el programa “Magaly TV, la firme” mostró imágenes de la animadora junto a la expareja de Olinda Castañeda. Según se pudo ver en el video, Tilsa viajó hasta Tumbes con el deportista y sus dos hijos.

Lo más visto
Lo último
Melcochita fue internado de emergencia tras separarse de Monserrat Seminario y revelan su estado: “Es delicado”

Melcochita fue internado de emergencia tras separarse de Monserrat Seminario y revelan su estado: “Es delicado”

LEER MÁS
Melcochita expone el motivo por el que se separó de Monserrat Seminario y confirma que quiere divorciarse: "Se gastó toda mi plata"

Melcochita expone el motivo por el que se separó de Monserrat Seminario y confirma que quiere divorciarse: "Se gastó toda mi plata"

LEER MÁS
Monserrat Seminario hace fuerte advertencia a Melcochita tras denunciar amenazas en su contra: "Si hablo, te vas de picada"

Monserrat Seminario hace fuerte advertencia a Melcochita tras denunciar amenazas en su contra: "Si hablo, te vas de picada"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Dólar hoy, 29 de enero: ¿por qué cae la moneda estadounidense y qué factores influyen en este desplome?

Alianza Lima vs Sport Huancayo EN VIVO HOY: hora, dónde ver y alineaciones del partido por la fecha 1 de la Liga 1 2026

José Jerí responde hoy al Ministerio Público por caso Chifagate

Espectáculos

Melissa Klug comparte reflexión tras perder juicio contra Jefferson Farfán por $300.000: "Dios pondrá todas las cosas en su lugar"

Gabriel Meneses confirma su relación con Sirena Ortiz: cuántos años tienen y cuál es su diferencia de edad

Génesis Tapia se compra lujosa camioneta como regalo de cumpleaños: "Cuando te esfuerzas por mejorar y avanzar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí responde hoy al Ministerio Público por caso Chifagate

Elecciones 2026: Amnistía Internacional lanza Mira Bien, una plataforma para contrastar planes de gobierno desde los derechos humanos

Condenan a exalcalde de Comas, Miguel Saldaña, por corrupción y no podrá postular en las elecciones municipales