Espectáculos

Pamela Franco contesta a Gisela Valcárcel por llamarla “gusana” [VIDEO]

La vocalista Pamela Franco evadió los comentarios de Gisela Valcárcel y Michelle Alexander por su presencia en “El dúo perfecto”.

¡Es muy fresca! Pamela Franco, quien sigue siendo la saliente oficial de Christian Domínguez, generó todo tipo de comentarios luego de su sorpresiva presentación en el programa “El dúo perfecto”. Además de su presencia en el reality, Gisela Valcárcel llamó la atención al decirle “gusana” a la vocalista de Alma Bella de Nilver Huarac.

La cantante se presentó en el set de la producción conducida por la popular ‘Señito’, pero tal parece que su participación no habría sido del total agrado de algunos, entre ellos el jurado y la conductora.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

Pamela Franco fue invitada en la reciente emisión de “El dúo perfecto” como parte del grupo de cumbia Alma Bella, para reforzar en su presentación al equipo conformado por Michelle Soifer y Mario Hart.

Gisela Valcárcel llamada “gusana” a saliente de Christian Domínguez

“¿Saben qué es lo peor? Me han dicho que la ‘gusana’ está acá. Bueno, no la gusana. Perdón, no, no. no (...) Que la chica está aquí”, se le escuchó decir a Gisela Valcárcel.

No obstante, Pamela Franco no se quedó callada al ser cuestionada por estos fuertes calificativos de la popular ‘Señito’, además de lo que dijo la jurado Michelle Alexander.

“Es que se tienen mucha confianza, creo que se tienen un cariño. La verdad es que lo tomo de la mejor manera, a mí no me molesta nada. Por eso es que soy criticada por muchas personas que yo soy muy fresca y todo eso. La verdad no tengo porque hacer drama, ni sentirme mal, ni nada. Sé quien soy, sé lo que estoy haciendo, sé como estoy llevando las cosas y punto. Soy una mujer grande”, respondió la saliente de Christian Domínguez para las cámaras del diario El Popular.

Pamela Franco a Isabel Acevedo

Pamela Franco nuevamente fue consultada sobre las camionetas que están bajo el nombre de Isabel Acevedo, pero sería de propiedad de Christian Domínguez. “Lo único que te puedo decir es que la camioneta esté con su dueño, todo lo que hemos escuchado es que la camioneta es de Christian, entonces la camioneta debe estar con él”, indicó la novia del cumbiambero.

Gisela Valcárcel y sus infidencias en “El dúo perfecto”

Se conoce que la popular ‘Señito’ suele marcar la pauta del entretenimiento de la televisión nacional- de los fines de semana- por sus producciones, pero también lo hace con sus infidencias cometidas en vivo. Cualquier comentario sin censura, ponen a Gisela Valcárcel en las portadas; la más reciente fue por los calificativos realizados a la saliente de Christian Domínguez.

Lo más visto
Lo último
Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS
Patricio Parodi se pronuncia tras perder los papeles contra Said Palao y Rosángela Espinoza en la final de 'Esto es guerra'

Patricio Parodi se pronuncia tras perder los papeles contra Said Palao y Rosángela Espinoza en la final de 'Esto es guerra'

LEER MÁS
'¡Todo se filtra!', programa conducido por Karla Tarazona y Christian Domínguez, sería reemplazado por novela india

'¡Todo se filtra!', programa conducido por Karla Tarazona y Christian Domínguez, sería reemplazado por novela india

LEER MÁS
Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: este sábado 27 de diciembre será su último programa

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: este sábado 27 de diciembre será su último programa

LEER MÁS
Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS
Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Belén, cuna de Jesucristo, vuelve a celebrar la Navidad tras dos años ensombrecidos por la guerra en Gaza

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.