“El valor de la verdad”: Janet Barboza y la pregunta que no respondió

El programa grabado con Shirley Arica no se emitió en Latina y Janet Barboza salió en lugar de la polémica modelo.

La reciente edición de “El valor de la verdad” sorprendió a propios y extraños por la presencia de la conductora Janet Barboza, pese a que se había anunciado la participación de la modelo Shirley Arica.

La presentadora del programa “Válgame” se sentó en el sillón rojo y respondió a 18 preguntas para llevarse 15 mil soles a su bolsillo.

Sin embargo, hubo una consulta que la animadora de eventos no respondió por la ayuda del “botón rojo”, el mismo que fue utilizado como recurso por una de las amigas de Janet Barboza, que se encontraba en el sillón blanco del programa.

LR Focus

La consulta tuvo una relación directa a Miguel Bayona, la última pareja sentimental de la presentadora.

“¿Tiene Miguel (Bayona) problemas con el alcohol?”, fue la pregunta que lanzó al aire el conductor de “El valor de la verdad”.

Ante la ayuda del “botón rojo”, Barboza se mostró claramente nerviosa y señaló lo siguiente: “Ahora todos van a creer que sí es verdad (que Miguel es alcohólico)”.

Actualmente, Janet Barboza es conductora del programa “Válgame” de Latina y se hizo principalmente conocida por “La movida de los sábados”, recordado espacio de entretenimiento que se emitió en Panamericana TV.

Además, Janet tuvo una polémica relación sentimental con el cantante Jean Paul Strauss, a quien acusó de ser una persona infiel.

Ver completo “El valor de la verdad” de Janet Barboza

Janet Barboza respondió a 18 preguntas durante su participación en “El valor de la verdad” de Beto Ortiz.

Últimas noticias

¡Ignacio Buse hace historia en el Masters 1000 de París! Derrotó 2-0 a Daniil Medvédev y calsificó a tercera ronda

Zunini tras la victoria demócrata en el Congreso de EE. UU.: “El Perú debe ejercer su soberanía y actuar sin tutelas extranjeras”

¿A qué hora juega Real Madrid vs AEK Atenas EN VIVO HOY por la UEFA Champions League 2026-27?

Espectáculos

Hernán Barcos sale en defensa de su esposa tras fuertes acusaciones de Ana Paula Consorte: "Nadie nos dice quiénes somos"

Gianella Marquina preocupa al confesar las graves complicaciones que tuvo en nacimiento de su primer bebé: “De emergencia”

ATV comete tremendo blooper y utiliza al 'Pelao' de Todo Good como especialista en clima

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Zunini tras la victoria demócrata en el Congreso de EE. UU.: “El Perú debe ejercer su soberanía y actuar sin tutelas extranjeras”

Con 182 homicidios, octubre fue el mes más violento en la gestión de Keiko Fujimori

Indira Huilca respalda a Svieta Fernández tras altercado con alcalde de Tacna: “Es una falta de respeto a la ciudadanía”