Fan demanda a Madonna por cambiar fecha de su concierto sin razón

Fan demanda a Madonna por cambiar fecha de su concierto sin razón

Nate Hollander gastó más de mil dólares para ver a Madonna y asegura que no es justo que se cambie la fecha del concierto.

Espectáculos LR
12 Nov 2019 | 10:23 h

Madonna está de gira con su tour ‘Madame X Tour’ y en más de una ocasión ha tenido que cancelar sus presentaciones por problemas de salud o de logística. Sin embargo, uno de sus fanáticos no soportó el cambio y decidió demandarla.

De acuerdo con el reportaje de CNN, Nate Hollander presentó una denuncia contra la ‘Reina del Pop’ y con la empresa que está encargada de organizar la gira, Live Nation. Este hombre sustentó que la artista está incumpliendo con el contrato que tiene y no puede cambiar la hora del show.

PUEDES VER Elton John tilda de “grosera” a Madonna por desmerecer trabajo de Lady Gaga

Madonna tiene la costumbre de retrasar sus conciertos debido a que quiere ultimar detalles para que todo salga perfecto. No obstante, el fanático que ya había comprado tres entradas no estuvo contento con esto.

Fan demanda a Madonna por cambiar fecha de su concierto sin razón

El concierto estaba programado para las 8:30 de la noche sin embargo, fue cambiado el 23 de octubre por medio de un comunicado y pasó para las 10:30 pm. La empresa aseguró que se le podía reembolsar el dinero pero Nate Hollander no quería eso.

Como la presentación de Madonna es a mitad de semana, el demandante no puede vender los tickets porque al momento de ofrecerlos, ni una persona quería ir tan tarde a un evento si al día siguiente tendrían que ir a trabajar.

Lazy loaded component

El documento de Nate Hollander dice lo siguiente: “Sufrieron daños reales y consecuentes, que incluyen, entre otros, la pérdida de la consideración pagada y la devolución del boleto”, ya que le costó más de mil dólares.

Madonna

Madonna no ha respondido a esta denuncia pero sus seguidores aseguran que envió una indirecta a través de su cuenta de Twitter. En el vídeo dice “Hay algo que todos deben entender, y es que una reina nunca llega tarde”.

No es la primera vez que la gira de la ‘Reina del Pop’, “Madame X Tour”, tiene comentarios negativos. Hace un mes tuvo que cancelar el concierto por un problema en las rodillas y no fue bien tomado por los fanáticos.

Video Recomendado

Lazy loaded component