Artistas armaron la fiesta en la jornada de Teletón

Inauguración. Estuvo a cargo de la figura de América Televisión, Gisela Valcárcel. Con ella, Aldo Miyashiro y Cristian Rivero.

Todos unidos. Figuras de todas las casas televisivas se unieron en la cruzada solidaria en favor de los niños del hogar clínica San Juan de Dios.

La República
10 Nov 2019 | 7:03 h

Redacción Fama

En una jornada de más de 20 horas de duración, los artistas de todas las televisoras nacionales se unieron para celebrar una vez más la solidaridad de los peruanos en favor de los niños del hogar clínica San Juan de Dios.

Desde las instalaciones del teatro Plaza Norte, todas las figuras que participaron en el evento unieron fuerzas para motivar al público peruano a que colabore para lograr la meta de 12 millones de soles, superando de esa manera los S/ 11’748,830 que se recaudó el año pasado.

PUEDES VER Vanessa Terkes abordó a padre de familia que donó S/ 1 a la Teletón 2019

Así, a las 11 p.m. del viernes se dio inicio a la maratónica transmisión con la presentación de Pedro Loli interpretando el tema ‘Tú estás aquí’ al lado del niño embajador Yeyson Romero Canicani, mientras los artistas que asumirían la conducción hacían su ingreso al escenario.

Como de costumbre fue Gisela Valcárcel quien tomó la batuta. “Les damos la bienvenida a esta nueva jornada en la que prometemos que el Perú vibrará”, refirió, acompañada de Eddie Fleishman, Andrea Llosa, Cristian Rivero, Aldo Miyashiro, Laura Huarcayo, Paco Bazán y Pamela Vértiz, quienes con el transcurrir de las horas fueron asumiendo la conducción.

El hermano Isidro Vásquez, presidente de la Fundación Teletón, señaló que el objetivo de esta colecta es ayudar a los niños con diversas discapacidades y enfermedades a escala nacional.

PUEDES VER Karla Tarazona arremete contra mamá de ‘Chabelita’ por atacar a Pamela Franco

Sheyla Rojas, Angie Arizaga, Brunella Horna, Francisca Aronsson, Cathy Sáenz, entre otras figuras, se sumaron a la cruzada desde la recepción de llamadas telefónicas.

Bajo el lema ‘De todos para todos’, la Teletón contó, además, con la participación de invitados internacionales. El salsero puertorriqueño Jerry Rivera fue el primero en poner la cuota musical. Con sus temas ‘Amores como el nuestro’ y ‘Mira’, animó al público a colaborar. Posteriormente hicieron su ingreso el grupo español Los Bacanos, el colombiano Mike Bahía, además de Salserín y el dúo Cali.

Por el lado nacional, además de los shows musicales, se organizó el ‘Partido de vóley de las estrellas’ y desfiles de moda en Gamarra que iban matizados con divertidas coreografías con populares figuras de la pantalla chica.

PUEDES VER People´s Choice Awards 2019: conoce la hora, fecha, nominados, canal de transmisión y listado de presentaciones de los PCA

Pese a que en las primeras horas de la cruzada la suma recaudada estaba lejos de la meta, el pueblo finalmente se unió en una sola causa por el bienestar de cientos de niños.

Cabe señalar que gran parte de lo recaudado será destinado a la construcción de un centro de rehabilitación infantil en el distrito de Villa El Salvador.

Video Recomendado

Lazy loaded component