Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez: novia de Cristiano Ronaldo víctima de parodia

Se mofan de Georgina Rodriguez en canal italiano. ¿Cristiano Ronaldo demandará a producción del programa?

Espectáculos LR
08 Nov 2019 | 7:44 h

Georgina Rodríguez se encuentra en boca de todos tras ser parodiada por un canal italiano. La novia de Cristiano Ronaldo inspiró decenas de bromas pesadas en la pauta de una programa deportivo.

En una reciente emisión del espacio llamado “Quelli che il calcio” presentó un presunto microondas con la modelo española-argentina “desde la casa de CR7”.

PUEDES VER Cristiano Ronaldo fue captado realizando inesperado gesto a Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Según el sketch, Georgina Rodríguez contaba al público secretos íntimos de Cristiano Ronaldo, mientras mostraba la ostentosa mansión que es habitada por la familia de seis.

En parte de la secuencia, la actriz recalca que la enorme vivienda que estaba detrás de ella era “solo la cochera”.

Asimismo, la imitadora de Georgina Rodríguez se refirió a Cristiano Ronaldo como “señor”, alegando que “tienen poca confianza”.

Cristiano Ronaldo demandará a imitadora de Georgina

Hace un par de meses atrás, Cristiano Ronaldo demandó a un canal italiano por difundir una entrevista de la familia de Georgina Rodríguez, por lo que muchos televidentes han considerado que el futbolista podría iniciar acciones legales por la parodia.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

¿Quién es la imitadora de Georgina Rodríguez?

La encargada de dar vida a este personaje fue la actriz Liliana Fiorelli, quien por primera vez se anima a interpretar a la pareja del portugués.

“Liliana Fiorelli es muy buena en todo lo que hace”, “Muy divertido”, fueron algunos de los comentarios positivos que recibió la imitadora de Georgina Rodríguez .

Sin embargo, no todos los comentarios fueron de felicitaciones a la actriz, hubo quienes consideraron “una falta de respeto” la parodia transmitida por el canal Rai.

Video Recomendado