Tula Rodríguez administrará bienes de Javier Carmona junto a hijo de su esposo
Acabo la guerra judicial. Tula Rodríguez y el hijo de Javier Carmona administrarán bienes del exgerente de televisión, según orden de juez.
Luego de una pública batalla legal entre Tula Rodríguez y los hijos de Javier Carmona, el juez de familia Erick Varemendi Flores ordenó que la presentadora de televisión y Lucas Carmona Bisso, serán los encargados de la administración de los bienes del exgerente televisivo.
Como se recuerda, en mayo pasado la conductora de “En boca de todos” y los hijos de su esposo iniciaron un juicio solicitando ser los administradores únicos del patrimonio del empresario.
Ambas partes denunciaban que Javier Carmona no recibía las atenciones necesarias. Tula Rodríguez negó haber descuidado al padre de su hija, mientras que los jóvenes Carmona dijeron ser los únicos que iban a visitarlo al hospital.
La disposición del juez indica que la conductora de televisión y los hijos del exgerente deberán de cumplir con las condiciones de aseo del ambiente, higiene personal, vestimenta para uso personal, seguridad e infraestructura en buen estados y otros similares.
En tal sentido, el magistrado del Primer Juzgado de Familia de Lima deberá de recibir pruebas por parte de Tula Rodríguez y Lucas Carmona, mismas que garanticen cumplir con su parte del trato.
Otro de los puntos señalados en el orden del juez es que los apoderados deberán administrar de manera conjunta cualquier trámite, transferencia de bienes o cobro de dinero antes cualquier banco, apartamento, vehículos y el inmueble que posee el empresario en Bolivia.
Finalmente la sentencia menciona que Tula Rodríguez y Lucas Carmona deberán de permitir el derecho de comunicación de Valentina Carmona Rodríguez, última hija de Javier Carmona, todo el grupo familiar y social. Es decir, no se podrá limitar la visita de amigos o seres queridos, siempre y cuando ambos apoderados lleguen a un mutuo acuerdo pensando principalmente en el bienestar el exgerente de televisión.