Espectáculos

Belinda y su vida llena de lujos que se evidencia en Instagram

Luego que Belinda fue noticia en la prensa de espectáculos por lucir un outfit de más de 4 mil dólares, aquí un recuento de la vida llena de lujos de la cantante.

Belinda es una de las cantantes de habla hispana con mayor popularidad y ello se ve evidenciado en su cuenta oficial de Instagram, donde ya superó los 8 millones de seguidores.

Todo lo que comparte la artista de 30 años es muy comentado por sus miles de fans de Instagram y una reciente publicación llamó la atención de la prensa de espectáculos.

Resulta que Belinda compartió una fotografía luciendo un outfit de más de 4 mil dólares, pero ello no debería sorprender a sus verdaderos seguidores porque la actriz tiene una vida llena de lujos desde que su carrera despegó fuera de México.

Belinda

Belinda

Si se revisa el Instagram de Belinda, la cantante comparte fotos y videos desde un avión privado y luciendo exclusivas marcas de ropa.

Gucci y Louis Vuitton forman parte de su amplio armario. Además, prestigiosas marcas luchan para que la exprotagonista de “Cómplices al rescate” luzca sus diseños.

Belinda

Belinda

La celebridad está acostumbrada a tomarse contantes vacaciones, donde los yates y las paradisíacas playas resultan ser de lo más “normal”.

Los diamantes y las joyas en general también son algunas de las debilidades de Belinda. Las lujosas carteras no se quedan atrás, siendo Chanel su marca favorita para este accesorio femenino.

La fortuna de Belinda asciende a los 58 millones de dólares y ello se debe a sus producciones en la pantalla grande. Ella ha participado en producciones como “Guardianes de la bahía” y “The Cheetah Girls 2”.

La estrella de la música también fue parte del jurado de la versión en español del reality estadounidense “The X Factor”, junto con Chino & Nacho entre otros. Además, la cantante fue jurado y coach en ”La Voz México” y ”La Voz Senior México”.

Belinda y su vida llena de lujos

Aquí un video del portal “Para Los Curiosos” donde se resume la vida lujosa de Belinda.