Wendy Ramos reemplaza a Yvonne Frayssinet en “Pantaleón y las visitadoras, el musical"
Actriz peruana se suma al elenco de “Pantaleón y las visitadoras, el musical" y dará vida a ‘La Chuchupe’.
La actriz Wendy Ramos se sumó al elenco de “Pantaleón y las visitadoras, el musical”. Los Productores se encargaron de oficializar la noticia a través de un comunicado oficial desde sus redes sociales.
“La recordada actriz se suma a una de las obras más aclamadas por el público peruano y dará vida a la ‘La Chuchupe’, la dueña de uno de los burdeles más populares en Iquitos, quien junto al Chino Porfirio ayudará a Pantaleón Pantoja a poder armar el servicio de Las Visitadoras, que causará revuelo en Ia Amazonía”, se citó en el comunicado de prensa.
Wendy Ramos será ‘La Chuchupe’ en “Pantaleón y las visitadoras, el musical", papel que anteriormente fue interpretado por la actriz Yvonne Frayssinet.
Además, Los Productores recogieron declaraciones de Wendy Ramos, donde la actriz se refirió a su nuevo reto actoral.
“Ha sido un gran reto, tomar la posta del increíble trabajo que ha hecho Yvonne (Frayssinet), pero estoy muy feliz de formar parte de un gran proyecto, con compañeros tan talentosos y de poder volver a los escenarios después de mucho tiempo y con uno de los papeles más atrevidos en mi carrera “La Chuchupe”, señaló Wendy Ramos.
Pantaleón y las visitadoras
“Pantaleón y las visitadoras, el musical” se encuentra en sus tres últimas semanas en los escenarios del Teatro Peruano Japonés.
Wendy Ramos
Sobre “Pantaleón y las visitadoras, el musical”
Pantaleón Pantoja, capitán del ejército peruano, es elegido para realizar la misión secreta de organizar y administrar un servicio de visitadoras, que deben de atender a las tropas peruanas apostadas en el río Amazonas.
Pantaleón es un hombre íntegro, serio, responsable y buen esposo. Recibir la responsabilidad de esta misión hace trastabillar las bases de sus valores. Sin embargo, la lealtal al ejército está por encima de todo. Organiza seria y responsablemente el servicio de “visitadoras”, las que realizan “prestaciones” a los soldados. Lamentablemente para Pantoja, todo marchará bien hasta que se relaciona con Olga, una integrante del servicio.