Andrea Llosa indignada con frase de Tony Rosado donde afirma que violentó a su esposa

La periodista Andrea Llosa no toleró que el cantante de cumbia se refiera a la violación sexual de las mujeres.

La República
10 Ago 2019 | 14:55 h

Tony Rosado está en el ojo de la tormenta luego de que lanzara esta peculiar frase en pleno show: ''A la única mujer que he violado es a mi mujer''. Andrea Llosa, quien se caracteriza por defender los derechos de la mujer, no toleró el comentario del cantante de cumbia y le envió un mensaje.

Si bien Tony Rosado no pudo medir sus palabras, olvidó que las cámaras de Magaly Medina estaban en el concierto capturando cada movimiento de él.

PUEDES VER Tony Rosado amenaza a Magaly Medina: “Si Farfán no la mete a la cárcel, yo lo voy a hacer”

En el video no sólo se observa a Tony Rosado insultando a las mujeres y a la conductora, sino también refiriéndose a la violación sexual, de forma ligera. El nombre del ‘Ruiseñor de la cumbia’ es tendencia en Twitter.

La periodista calificó al cantante de cumbia a través de de un tuit. “Creo que este estúpido (disculpen pero no lo puedo llamar de otra manera) no sabe que existe violación dentro de un matrimonio y que es un delito”, publicó Andrea Llosa.

andrea llosa

Entre otras de las mujeres peruanas del medio se pronunció Karina Calmet con el siguiente tuit: “Por favor, que el ministerio de la mujer se pronuncie. Este hombre merece ir preso. En un país donde el feminicidio es un problema gravísimo, el ignorante dice que viola a su esposa”.

Por su parte, la hija de expresidente Alan García también comentó la polémica frase de Tony Rosado. “Un tipo que congrega miles de personas usando la música como pretexto para pasar mensajes llenos de odio”, escribió Carla García.

carla garcía

Tony Rosado amenaza con denunciar a Magaly Medina

El intérprete de ‘Ya te olvidé’ y ‘Corazón de piedra’ perdió los papeles en pleno show luego de tener un altercado con la actriz cómica Cindy Marino en el escenario. Ella le recordó las acusaciones de maltrato a la mujer y a sus trabajadores que se difundió en los medios.

“No se preocupe señora, que pase todo esto, así públicamente le digo, la voy a denunciar por medio millón de dólares por haberme dicho delincuente... Si Farfán no la mete a la cárcel, yo la voy a meter a la cárcel, así que mejor retírese de la televisión, retírese”, arremetió el cantante de cumbia en pleno concierto.


Video Recomendado