La inesperada razón por la que Shakira no apareció en ‘Yo soy Betty, la fea’
La exitosa telenovela colombiana ‘Betty, la fea’ incluía escenas con Shakira en la ciudad de Miami, pero la negación de la VISA para el equipo técnico impidieron su rodaje.
- Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres y pide ayuda psicológica para Samahara Lobatón: “Es un ser despiadado”
- Abel Lobatón tras difusión de agresión de Bryan Torres a su hija Samahara Lobatón: "Estamos aquí para ayudarla a salir de ese entorno tóxico"
A casi 20 años del lanzamiento de ‘Yo soy Betty, la fea’ en las pantallas, han salido a flote nuevos detalles pocos conocidos sobre su realización. Y es que la cantante colombiana Shakira iba a aparecer en una de las escenas claves de la telenovela.
Según esta nueva revelación que sólo el equipo de producción conocía, Betty iba a viajar -en un principio- a Miami para hacer su gran transformación, pero terminaron en Cartagena, en el Reinado Nacional de Belleza.
TE RECOMENDAMOS
¿TU SIGNO DETERMINA A QUÉ ENFERMEDAD ERES MÁS PROPENSO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
La idea era aterrizar en Miami para que allí fuese el real cambio de la protagonista principal, pero factores ajenos a la producción de la telenovela lo impidieron.

Shakira
La razón de todo esto fue que al equipo que se encargaría de las escenas en la ciudad norteamericana se le negó la visa. Los directivos de la telenovela llegaron hasta el extremo de pedir ayuda a la presidencia de su país, pero no pudieron hacer nada, cambiando el sitio de filmación a Cartagena.
Los directivos de la telenovela ya había hecho las organizaciones respectivas para que Shakira, quien en ese entonces radicaba en Miami, tenga su aparición en la producción de RCN e interactúe con Betty.
Lamentablemente tuvieron que cancelarlo y ajustar todo a la nueva localización.

Ana María Orozco
Entre otros famosos que iban a tener su aparición en la novela, y quienes la esperaban en la 'Ciudad del sol' estaban Gloria Estefan, Julio y Enrique Iglesias, Kike Snatander y Edgar Rentería.
Aún así, dicho cambio radical no afectó el gran éxito que tuvo la telenovela.

Yo soy Betty, la fea






















