¿Dudas sobre esta nota? Pregúntanos

La inesperada razón por la que Shakira no apareció en ‘Yo soy Betty, la fea’

La exitosa telenovela colombiana ‘Betty, la fea’ incluía escenas con Shakira en la ciudad de Miami, pero la negación de la VISA para el equipo técnico impidieron su rodaje.

A casi 20 años del lanzamiento de ‘Yo soy Betty, la fea’ en las pantallas, han salido a flote nuevos detalles pocos conocidos sobre su realización. Y es que la cantante colombiana Shakira iba a aparecer en una de las escenas claves de la telenovela.

Según esta nueva revelación que sólo el equipo de producción conocía, Betty iba a viajar -en un principio- a Miami para hacer su gran transformación, pero terminaron en Cartagena, en el Reinado Nacional de Belleza.

La idea era aterrizar en Miami para que allí fuese el real cambio de la protagonista principal, pero factores ajenos a la producción de la telenovela lo impidieron.

Shakira

Shakira

La razón de todo esto fue que al equipo que se encargaría de las escenas en la ciudad norteamericana se le negó la visa. Los directivos de la telenovela llegaron hasta el extremo de pedir ayuda a la presidencia de su país, pero no pudieron hacer nada, cambiando el sitio de filmación a Cartagena.

Los directivos de la telenovela ya había hecho las organizaciones respectivas para que Shakira, quien en ese entonces radicaba en Miami, tenga su aparición en la producción de RCN e interactúe con Betty.

Lamentablemente tuvieron que cancelarlo y ajustar todo a la nueva localización.

Ana María Orozco

Ana María Orozco

Entre otros famosos que iban a tener su aparición en la novela, y quienes la esperaban en la 'Ciudad del sol' estaban Gloria Estefan, Julio y Enrique Iglesias, Kike Snatander y Edgar Rentería.

Aún así, dicho cambio radical no afectó el gran éxito que tuvo la telenovela.

Yo soy Betty, la fea

Yo soy Betty, la fea


Últimas noticias

¡Triunfo blanquiazul! Alianza Lima venció 2-0 a Sporting Cristal y se mantiene como único líder de la Liga Femenina 2026

Caso Liceo Naval: “La prevención no empieza cuando ocurre el abuso”

La extrema derecha alemana crece con fuerza en dos elecciones regionales y pone en aprietos a Friedrich Merz

Espectáculos

Lourdes Sacín y compañeros de ‘La China Polo’ exigen garantías para sus vidas y revelan el móvil del crimen: “No estamos acusando sin pruebas”

Pamela López presume su amor con Franco Portales y comparte apasionado beso en redes

Pamela Franco revela cómo apoya a Christian Cueva tras acercamiento con sus hijos: "Nadie te obliga a hacer nada"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Caso Chibolin: iniciarán control de acusación contra Andrés Hurtado el próximo 30 de septiembre

Juntos por el Perú propone que granjas de bots en campañas electorales sean sancionadas con hasta doce años de cárcel

Rosa María a Keiko Fujimori sobre su silencio en la PCM: "Su destino se lo puede contar Boluarte"