Tula Rodríguez se quebró al hablar sobre Javier Carmona

El hablar de su esposo, quien se encuentra en coma hace varios meses, provocó que la conductora no pudiera más y rompiera en llanto.

La República
18 07 2019 | 06:43h

La reconocida conductora no pudo contener más su llanto. Tula Rodríguez aceptó ser una competidora en el segmento “Divas”, del programa “Esto es guerra”. Ella se enfrentará a conocidas chicas reality, quienes buscan mostrar los talentos que tienen en televisión para poder ser calificada como la mejor.

Antes de su primera participación en “Esto es guerra”, Tula Rodríguez se confesó ante Gian Piero Díaz, recordando a su hija Valentina y también a su esposo, el empresario Javier Carmona, quien se encuentra en estado vegetativo.

PUEDES VER Tula Rodríguez llora con deseo de cumpleaños: “me hubiera gustado amanecer con Javier Carmona”

La conductora de televisión mencionó entre lágrimas que está desde las nueve de la mañana en el canal, y que no tenía el tiempo que quisiera para poder estar al lado de su única hija.

Ella expresó que si retomó el baile lo hizo por su pequeña y también por Javier Carmona. Al final de su participación en “Divas", dejó un emotivo mensaje a su pareja.

Tula Rodríguez recordó que Javier Carmona se encontraba con un estado de salud delicado, añadiendo entre lágrimas que los cambios que ha sufrido han provocado que sienta que “su vida está en pausa”.

“Quiero hacer lo que a Javier le gustaría que haga”, haciendo referencia a su regreso al baile. Pese al mal momento que está pasando con su familia, la exvedette mencionó que nada la detendrá para poder ser feliz y que seguirá bailando porque es lo que la mantiene contenta.

Tula Rodríguez

Las chicas reality de “Esto es guerra” hablaron sobre el baile de Tula Rodríguez en “Divas” y todas halagaron su presentación y presencia en el escenario.

Recordemos que tras su retiro como vedette, la conductora de televisión pasó más de 10 años sin usar trajes con lentejuelas. Ella comentó que le gustaría regresar a la actuación, pero que por el momento solo piensa en recuperar tiempo con su menor hija.

Tula Rodríguez llora por el estado de salud de Javier Carmona

Actriz se mostró conmocionada al hablar sobre el estado de salud de Javier Carmona, quien se encuentra en estado vegetal por un mal al corazón.

Tula Rodríguez recuerda a Javier Carmona en su cumpleaños

Tula Rodríguez celebró el pasado 2 de julio sus 42 años de edad y fue sorprendida por sus padres y hermanas en el set de “En boca de todos”. Sin embargo, no pudo contener las lágrimas al hablar de su esposo Javier Carmona, quien se encuentra en estado vegetativo desde hace varios meses. “Es un día para celebrar, pero claro, me hubiera encantado amanecer diferente. No porque no ame a mis hermanas, sino porque me hubiera gustado amanecer con mi esposo y con mi hija”, expresó entre lágrimas.

Tula Rodríguez y Javier Carmona llegan a un acuerdo

Luego de una batalla legal por la administración de los bienes de Javier Carmona, Tula Rodríguez y los hijos del empresario lograron llegar a un acuerdo extrajudicial. “Hicieron una solicitud conjunta de conciliación para poder tener una administración conjunta del patrimonio del señor Carmona. Hay una voluntad de tener una participación conjunta de la administración de los bienes”, informó Yorry Warthon, abogado de la presentadora a RPP Noticias.

Video recomendado