‘Doña Peta’ defiende a Alondra García Miró luego que tildaran de “salada” a la modelo

La madre de Paolo Guerrero demostró una vez más que la ‘ojiverde’ cuenta con su total respaldo.

‘Doña Peta’, la madre de Paolo Guerrero, no dudó en salir en defensa de Alondra García Miró luego que en las redes sociales tildaran de “salada” a la modelo.

Luego que el último domingo Perú perdiera por 3 a 1 ante Brasil por la final de la Copa América 2019, Alondra García Miró realizó una publicación en la que destacó el buen desempeño que tuvieron los jugadores peruanos durante todo el torneo.

“Orgullosa de ser peruana. ¡Después de 44 años Perú llegó a la final y eso es lo que vale! Todo esfuerzo tiene su recompensa y eso lo demostraron durante toda la Copa”, escribió en Instagram, junto a una foto donde aparecía posando en el estadio donde se vivió el Perú vs. Brasil. En dicho post, una usuaria llamó “salada” a Alondra García Miró, dando a entender que la ‘ojiverde’ era la responsable de la derrota de la ‘Bicolor’.

Alondra García Miró

Alondra García Miró

Cuando le mencionaron este tema a ‘Doña Peta’, esta se mostró sorprendida y libró de cualquier culpa a la modelo. La progenitora del ‘Depredador’ fue enfática al asegurar que el triunfo de la ‘Blanquirroja’ era responsabilidad solamente de los jugadores nacionales. “Son las circunstancias, ya dependía de los hombres que están ahí metidos, que están dentro de la cancha, no tiene la culpa. Cuando ella (Alondra García Miró) ha estado también allá han ganado”, mencionó en el programa “En Boca de todos”.

‘Doña Peta’ aseguró además que no usa cábalas para los partidos de Perú. “No tenemos cábala, hay que rezarle a Dios nomás y pedirle que nos vaya bien, eso es”, expresó.

Alondra García Miró celebra a lo grande triunfo de Perú

La modelo Alondra García Miró compartió en sus historias de Instagram una serie de videos de su celebración por el triunfo de Perú en el Perú vs. Chile por las semifinales de la Copa América 2019. En las imágenes, la ‘ojiverde’ aparece saltando y gritando al ver los goles que anotaron los jugadores peruanos.

Últimas noticias

Temblor hoy en Perú, viernes 25 de septiembre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Municipalidad de Lima se pronuncia tras perder arbitraje y asegura que ha pedido nulidad ante la Corte Americana

Pedro Castillo pide participar en audiencia de la Corte Suprema para declarar antes de que se resuelva su apelación

Espectáculos

Verónica Linares expone a Federico Salazar y revela los constantes regalos que él le hacía: “Se envició”

Robbie Williams en Lima EN VIVO: últimas noticias tras la cancelación de su segundo concierto en Arena 1

Excongresista Joaquín Ramírez es captado besando a Sheyla Rojas pese a no confirmar su relación

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Escudo de las Américas no solo ve seguridad: también plantea cooperación económica y cadenas de minerales

Congresistas cuestionan participación de Keiko Fujimori en la ONU: "Repite un discurso que ya le escuchamos a Boluarte"

Pedro Castillo pide participar en audiencia de la Corte Suprema para declarar antes de que se resuelva su apelación