Keanu Reeves: Esta es la actriz con la que tuvo el primer contacto físico

La República
22 Jun. 2019 | 07:55h

El nombre de Keanu Reeves continúa dando qué hablar en portales y redes sociales. El experimentado actor se ha convertido en una sensación gracias a las cintas “John Wick 3” y “Toy Story 4” .

El intérprete de 54 años viene cosechando una gran legión de fans, quienes han aplaudido su humildad y sencillez.

PUEDES VER: Fans piden que Keanu Reeves sea elegido la ‘Persona del año’

Hace poco volvió a cobrar fuerza el comportamiento de Keanu Reeves cuando interactua con sus seguidores, sobre todo con las mujeres.

El intérprete de “Matrix” es conocido por no tocar a las féminas. En fotos y videos se puede ver al estadounidense tomando distancia para no verse comprometido. Sin embargo y para calmar los rumores errados por su peculiar comportamiento, Keanu Reeves prefiere no tener contacto físico con sus fans por un tema de respeto.

Su caballerosidad ha si destacado por sus séquito de seguidores. A raíz de esto, han pedido a la revista “Time” que elija a Keanu Reeves como la ‘persona del año’, importante reconocimiento que solo dan a personajes que han marcado con sus buenas acciones.

En medio de toda la fiebre que ha desatado Keanu Reeves, salió a la luz un viejo amor del actor.

El protagonista de “John Wick” se enamoró en su juventud de una conocida actriz. La afortunada fue Sandra Bullock, con quien trabajó en las recordadas cintas “Máxima velocidad” (1994) y “La casa del lago” (2006).

Durante el rodaje de la primera película donde trabajaron juntos, ambas celebridades se sintieron atraídas. Sin embargo, nunca se atrevieron a hablar de sus sentimientos hasta años después cuando ya habían hecho sus vidas por separado.

En una entrevista con Ellen DeGeneres, Sandra Bullock reconoció lo mucho que le gustaba su compañero de reparto. “Pienso en lo dulce y apuesto que él, en verdad fue duro para mí ser seria en ese momento, fue realmente difícil aceptar que yo no le gustaba”.

Para sorpresa de Bullock, Keanu admitió -también en The Ellen Show- que él también estaba perdidamente enamorado de ella e incluso lo agradable que era para él ir a trabajar.

Lamentablemente, ambas estrellas se enteran luego de 25 años.

Keanu Reeves: Estas son las peliculas de John Wick

Otro día para matar - 2014

John Wick 2: un nuevo día para matar - 2017

John Wick 3: Parabellum - 2019