Susan Ochoa responde a Gisela Valcárcel tras comentario en "El artista del año"

A través de Instagram, la cantante Susan Ochoa se refirió al controversial comentario de Gisela Valcárcel en "El artista del año".

A través de Instagram, la cantante Susan Ochoa se refirió al controversial comentario de Gisela Valcárcel en "El artista del año".

-

No pudo más con la indignación. Susan Ochoa no se quedó callada tras las polémicas declaraciones que hizo Gisela Valcárcel sobre ella en la más reciente edición de "El artista del año". Después que la conductora minimizara el logro de la cantante al obtener dos Gaviotas de Plata en el Festival Viña del Mar, esta se pronunció a través de Instagram para dar a conocer su posición ante ello.

Como se recuerda, la artista realizó una interpretación de Shakira que fue elogiada por el jurado y al final de su presentación, la popular 'Señito' se refirió a la polémica que surgió en redes sociales luego que Daniela Darcourt venciera a Susan Ochoa en un duelo de canto. Sin embargo, hizo un comentario que motivó la indignación de los fans de la intérprete de "Ya no más". "No importa quien salga primero, no importa si fue Susan Ochoa la que se llevó dos gaviotas de plata, todos debemos alegrarnos", comentó Gisela frente a Susan.

Tras este suceso, la cantante publicó en Instagram para responderle a la rubia presentadora por lo dicho en la última gala del programa de América TV. Susan publicó una imagen del titular de un diario local que decía "Gisela Valcárcel asegura frente a Susan Ochoa que 'no importa si ella se llevó las dos gaviotas'" y junto a este post escribió una frase que dejó emocionados a sus miles de fans. "Para mí son muy importantes porque me costaron sacrificio, sudor, lágrimas,  luchas, sueños y el apoyo de muchos", fue el breve pero significativo mensaje.

Cabe precisar que luego que los seguidores de la artista acusaran a Gisela Valcárcel de humillar a Susan Ochoa por su polémico comentario, la conductora de "El artista del año" compartió en Instagram una publicación explicando qué fue lo que realmente quiso decir.

"Quiero dar las gracias a todos por disfrutar con nuestro programa . Para mi, salir cada sábado desde hace 11 años significa la gran oportunidad de mostrar lo mejor de cada artista y eso lo he tomado como una misión personal, por eso me ha sorprendido que algunas personas piensen que tuve la intención de humillar a Susan Ochoa en la gala pasada, cuando hablando con ella le dije que si ella gana dos Gaviotas de Plata, todos los peruanos sentimos que hemos ganado. También exprese mi respeto y admiración por otros artistas. Eso no es humillar, para mi es tener claro que en el Perú hay talento y eso me encanta", expresó Gisela.

Gisela Valcárcel humilla a Susan Ochoa en "El artista del año"

La conductora Gisela Valcárcel generó controversia luego de lanzar un polémico comentario sobre Susan Ochoa y las dos Gaviotas de Plata que ganó la cantante peruana en el Festival Viña del Mar.

Daniela Darcourt vence a Susan Ochoa en "El artista del año"

La cantante Daniela Darcourt derrotó a Susan Ochoa en un duelo de canto en "El artista del año". La salsera interpretó el tema "Que sabe nadie", mientras la exparticipante de "La Voz Perú" entonó la canción "El triste" de José José.

Susan Ochoa canta "Ya no más" en el Festival Viña del Mar

La cantante peruana Susan Ochoa deslumbró al jurado del Festival Viña del Mar con su interpretación del tema "Ya no más" y logró retornar al Perú con dos Gaviotas de Plata.

Susan Ochoa en "La Voz Perú"

La cantante Susan Ochoa logró ocupar el segundo lugar al participar en el concurso de canto "La Voz Perú" el año 2018. "Una hembra no llora" fue el tema más sonado de la artista peruana. Incluso lanzó un videoclip cover en YouTube, donde acumula 1,9 millones de visualizaciones.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO