Eva Ayllón expresó su apoyo a Susan Ochoa tras ser humillada en 'El artista del año'

Eva Ayllón defendió con garras a la cantante Susan Ochoa, quien el fin de semana fue vapuleada por el jurado de Gisela Valcárcel.

Eva Ayllón defendió con garras a la cantante Susan Ochoa, quien el fin de semana fue vapuleada por el jurado de Gisela Valcárcel.

-

Cantante criolla saló en su defensa. La presentadora Gisela Valcárcel vuelve a estar en el ojo de la tormenta luego que el fin de semana el jurado del programa que produce calificara negativamente la participación de la querida cantante Susan Ochoa sobre la pista de baile.

En esta línea, Gisela Valcárcel habló de la polémica que surgió luego que Daniela Darcourt venciera a Susan Ochoa en un versus de canto. La presentadora de “El artista del año” no tuvo mejor idea que minimizar el triunfo de la chiclayana en el Festival Viña del Mar, generando una clara incomodidad en la intérprete de "Ya no más".

Rápidamente, los seguidores de Susan Ochoa la respaldaron en las redes sociales. Una de ellas fue la cantante Eva Ayllón, quien fue una de las tres compositoras de “Ya no más”, canción que triunfó en la última edición del festival chileno.

Según la intérprete de “Mal paso” aseguró que si ahora Susan Ochoa tiene un nombre en la escena musical es gracias a ella misma. “Mi chiquitita, si tú brillas ahora más que antes es gracias a tu esfuerzo, dedicación y perseverancia en esta carrera, que es tan difícil pero que amamos con locura”, escribió la cantante criolla en Facebook.

Eva Ayllón confía en que Susan Ochoa dará lo mejor de sí en “El artista del año”, programa que la mandó a sentencia, reto de la que salió airosa el último sábado. “Eres una mujer de retos y sé que todos los asumes con mucho profesionalismo y respeto, aceptaste esta nueva experiencia y sé que como siempre darás lo mejor de ti”, escribió la exjurado de “La Voz Perú”.

“No se trata de opacar a nadie, se trata de divertirte haciendo lo que tanto amas y demostrarte a ti misma que puedes con eso y más. ¡Tú... ya eres Susan Ochoa!”, concluyó Eva Ayllón en Facebook.

eva ayllon

Gisela Valcárcel incomodó a Susan Ochoa en “El artista del año”

Tras aparecer caracterizada como Shakira, con una peluca rubia y un vestuario dorado y rojo, para interpretar los tema "Ojos así" y "Hips Don't Lie"; Susan Ochoa pasó un mal momento por las palabras de la ‘señito’.

"No importa quien salga primero, no importa si fue Susan Ochoa la que se llevó dos gaviotas de plata, todos debemos alegrarnos", manifestó Gisela Valcárcel, lo que generó que la chiclayana mostrata un semblante triste.

A raíz de ello, los fans de la cantante de Pátapo se mostraron indignados y arremetieron contra la conductora de "El artista del año". "Que humillante eres Gisela para tratar a una artista tan humilde como Susan Ochoa ", "Que lástima que maltraten a Susan de esta manera, totalmente decepcionada del programa. Ella fue realmente muy tonta por estar ahí", "No puede ser que humillen a nuestra ganadora de Viña del Mar. Que mal. Inconcebible", fueron algunos de los fuertes comentarios que aparecieron en las redes sociales.

SUSAN

Susan Ochoa bailó y cantó como Shakira en 'El artista del año'

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO