¿Tula Rodríguez abandonó a Javier Carmona cuando él cayó enfermo?

La disputa legal entre los hijos de Javier Carmona y la conductora de televisión Tula Rodríguez por la administración del patrimonio del exdirectivo de televisión no tiene cuándo acabar.

La disputa legal entre los hijos de Javier Carmona y la conductora de televisión Tula Rodríguez por la administración del patrimonio del exdirectivo de televisión no tiene cuándo acabar.

La disputa familiar no cesa. Los hijos de Javier Carmona, Lucas y Tadeo, se presentaron ante un juez para hacer oficial las acusaciones contra Tula Rodríguez y presentar un pedido sobre los bienes de su padre, quien se encuentra en estado vegetativo. 

En el programa "Válgame Dios" se emitió una nota sobre las declaraciones de los Carmona, quienes aseguraron que ellos eran los responsables del pago de los servicios médicos que recibe el actual esposo de Tula Rodríguez. En la documentación se aprecia el interrogatorio que le hicieron a la conductora de televisión, quien tuvo que responder ante lo declarado por sus hijastros sobre el presunto abandono a su pareja.

tula

A la pregunta del juez si es que ella había abandonado a su esposo y que solo lo visitó eventualmente, ella manifestó que no, negando la acusación de los hijos de Javier Carmona. En el testimonio de la ex vedette se puede leer que precisó que ella tiene que hacerse cargo de un pago de una fuerte cantidad de dinero para poder cubrir con las deudas que dejó el empresario cuando contaba con buena salud.

"Para que diga si puede explicar por qué el hijo de su esposo afirma que usted ha abandonado a su esposo y ellos son los que satisfacen las necesidades de aquel y que ha sido indiferente y que lo visite de 20 a 30 minutos. Dijo, rechazo esa afirmación y se debe que quizás desea hacer el administrador".

El joven Lucas Carmona, hijo mayor, fue quien ha seguido el caso de cerca junto a la abogada de la familia, ya que su hermano Tadeo se encuentra trabajando y estudiando fuera del país. 

Salud de Javier Carmona

En una entrevista exclusiva para ATV, el médico que atendió por emergencias al empresario Javier Carmona reveló cuál es el estado de salud que presenta.

"Llegó complicado, con compromiso neurológico. Fue una cirugía muy difícil. La consecuencia es el estado vegetativo persistente. Esta despierto, pero no dirige la mirada a sus familiares. Es un daño cerebral irreversible".

Edad de Javier Carmona

El empresario y esposo de Tula Rodríguez nació el 23 de febrero de 1962. Actualmente Javier Carmona tiene 57 años. Él ha tenido tres relaciones formales, siendo la última con la ex vedette y conductora del programa "En boca de todos", con quien tiene una hija de nombre Valentina.

En terapia

Tula Rodríguez reveló, hace unas semanas, que buscaría apoyo psicológico para poder lidiar con el difícil momento que viene atravesando tras el complicado estado de salud de su esposo Javier Carmona.

Javier Carmona y su historia de amor con Tula Rodríguez

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO