Yahaira Plasencia sorprende a fans al hacer show en prendas íntimas [VIDEO]

A través de Instagram, la cantante Yahaira Plasencia sorprendió a sus miles de fans al mostrar más de la cuenta con su atrevida vestimenta. 

A través de Instagram, la cantante Yahaira Plasencia sorprendió a sus miles de fans al mostrar más de la cuenta con su atrevida vestimenta. 

Yahaira Plasencia causó controversia en una reciente presentación en uno de sus conciertos, debido a que la salsera sorprendió a los asistentes del show al presentarse sobre el escenario en prendas íntimas. La salsera desestimó las críticas de personas que la comparan con una vedette

A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista Yahaira Plasencia compartió algunos vídeos de sus presentaciones en las discotecas, donde canta y baila sobre el escenario, llevándose los aplausos del público que corean sus canciones; sin embargo, esta vez fue su vestuario lo que más llamó la atención entre sus seguidores.

La 'reina del totó' lució un sensual vestuario que dejó al descubierto su increíble figura, además no dudó en realizar los fuertes pasos de baile con un chaleco abierto, mostrando su brasier en plena presentación, generando todo tipo de comentarios en redes sociales. 

"Yahaira luces espectacular", "estás llena de juventud, sigue adelante", "Eres un encanto, ángel hermoso", fueron algunos de los mensajes que dejaron sus seguidores en redes sociales como Instagram, dejando en claro que estaban felices por el desenfreno que la salsera muestra en sus presentaciones. 

Actualmente la artista continúa enfocada en sus proyectos musicales, por ello se encontraría en Colombia, donde prepara una gran sorpresa para sus fanáticos, además continúa soltera desde el fin de su relación con Jefferson Farfán, la cual terminó en medio de la polémica. 

La India y sus crueles palabras a Yahaira Plasencia

“Ella es talentosa, pero veo que es más como bailarina, vedette y la salsa no es de vedette. La salsa es de respeto y de salón”, fueron las fuertes palabras de La India con respecto a Yahaira Plasencia.

Sus palabras provocaron una serie de reacciones por parte de personajes del espectáculo nacional, quienes criticaron duramente los comentarios que la intérprete emitió en contra de la 'reina del totó'. 

Yahaira Plasencia en Instagram

La cantante se salsa peruana ha convertido su cuenta personal de Instagram en una diario de sus actividades detrás del escenario. La peruana Yahaira Plasencia no duda en mostrarse en diminutas prendas, dejando ver más de la cuenta al exponer su lado sensual en la red social.

yahaira

Canciones de Yahaira Plasencia

La cantante de cumbia impactó con sus sensuales coreografías para las canciones de salsa que presenta en sus shows. Conoce cuáles son los temas más escuchados de Yahaira Plasencia.

"Amantes"

"Huele a peligro"

Yahaira Plasencia firma con productor de Maluma

Yahaira Plasencia dejó sorprendido a más de uno al firmar el contrato que asegurará su futuro. Luego que estuviera en boca de todos por los fuertes calificativos de 'La India', quien la tildó de vedette, la salsera se mostró feliz al hacer de conocimiento público el gran paso que está dando para su internalización.

Pese a que 'La Princesa de la Salsa' no tuvo buenos adjetivos para la ex de Jefferson Farfán, el productor de Maluma y Marc Anthony, Sergio George, la defendió con todo y resaltó una de sus peculiares características que tiene la joven salsera.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO