Captan a Melissa Loza en nuevo enfrentamiento de su novio [VIDEO]

Melissa Loza, exintegrante de 'Esto es Guerra', se mostró incómoda en polémico video junto a Juan Diego Álvarez, quien es investigado por extorsión y comercialización de drogas.  

Melissa Loza, exintegrante de 'Esto es Guerra', se mostró incómoda en polémico video junto a Juan Diego Álvarez, quien es investigado por extorsión y comercialización de drogas.  

La polémica no deja de lado a Melissa Loza. Luego de estar fuera del ojo de la tormenta por algunos días, ahora la modelo peruana sorprende al reaparecer junto a su novio Juan Diego Álvarez en una situación nada cómoda.

En una reciente promoción de lo que mostrará el programa de Magaly Medina este lunes 15 de abril, la exparticipante de ‘Esto es Guerra’ se mostró desconcertada por la actuación de su pareja, quien es investigado por extorsión y comercialización de drogas.

De acuerdo a lo que muestran las exclusivas imágenes de ‘Magaly TV, la firme’, Melissa Loza fue parte de un nuevo enfrentamiento de su novio, y que esta vez sería por un asunto familiar.

En una parte del video que se mostrará con mayor detenimiento en el espacio televisivo de Magaly Medina se logra apreciar a Juan Diego Álvarez en el interior de una vivienda de donde se retiran algunos objetos.

"(...) chapas nuevas, no sé para qué se asegura tanto, no sé a quién le teme", se le escucha decir a Álvarez.

Al parecer las imágenes difundidas corresponderían a la vivienda que Juan Diego Álvarez compartía con su hermano Juan Carlos, el responsable de la grave acusación en su contra, y su sobrino, quien habría sido abusado sexualmente por Pedro Barandiarán.

A la salida del predio, Melissa Loza fue captada en el interior de un vehículo, luciendo lentes oscuros y retirándose del lugar sin dar declaraciones a la prensa.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO