Ivana Yturbe y Mario Irivarren son captados en comprometedora situación [VIDEO]

¡Se encendieron las alarmas! Mario e Ivana fueron captados juntos, a pesar que la chica reality haya confirmado su relación con Jefferson Farfán

¡Se encendieron las alarmas! Mario e Ivana fueron captados juntos, a pesar que la chica reality haya confirmado su relación con Jefferson Farfán

A través de su cuenta oficial de Instagram, Magaly Medina publicó un adelanto de lo que se va a ver esta noche en su programa. Se trata de un "ampay" a Ivana Yturbe y a Mario Irivarren. Ambos fueron captados ingresando a un edificio. 

"Última llamada. Atención, Foquita, tómate el primer vuelo a Lima porque tu "bebita" y Mario se ven cuando no pueden dormir", dijo la conductora de 'Magaly TV, la firme'.

En las imágenes que se han compartido se puede ver a los chicos reality conversar en la entrada de un edificio. 

La relación de ambos terminó los primeros días de diciembre de 2018. Luego, la popular 'Princesa Inca' conoció a Jefferson Farfán, con quien empezó a salir. La relación entre la 'guerrera' y el futbolista del Lokomotiv quedó confirmada luego su viaje a Dubái y a España.

Ivana se volvió a reencontrar con Mario cuando ingresó a 'Esto es Guerra'; aseguraron no haberse peleado y que mantenían una buena relación. 

Hasta el momento ninguno de los involucrados se ha pronunciado. 

Estas son las imágenes de que muestra la cercanía entre Ivana y Mario

No tienen futuro

Reinaldo Dos Santos sorprendió a todos los televidentes al asegurar que Ivana y Farfán "no tenían futuro como pareja", según indicó en el programa 'En boca de todos', donde meses antes reveló que Sheyla Rojas y Pedro Moral no lograrían concretar su romance. "Esa pareja no tiene futuro. Ahí no hay nada. Esa pareja no tiene futuro. Eso es de un tiempo. Ella puede estar enamorada, pero él no lo está. Pasará ocho meses para que suceda algún cambio significativo en la vida de ella", afirmó el vidente.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO