Juan Diego Álvarez hablaba mal de Melissa Loza, según Juan Carlos

Cuñado de Melissa Loza reveló que Juan Diego Álvarez se expresaba de la peor manera de la popular ‘Diosa’.

Cuñado de Melissa Loza reveló que Juan Diego Álvarez se expresaba de la peor manera de la popular ‘Diosa’.

En la reciente edición del programa de Magaly Medina, Juan Carlos Álvarez, Pedro Barandiarán y María Guadalupe Vigil se presentaron en ‘Magaly TV, la firme’ para decir su verdad, horas después de que Melissa Loza y Juan Diego Álvarez se presentara en el programa de Milagros Leiva.

Juan Carlos Álvarez respondió a las acusaciones de Juan Diego, quien aseguró que su hermano es un “cobarde” por haberlo denunciado ante la Dirandro por supuestamente comercializar drogas.

En el programa de Magaly Medina, Juan Carlos mostró un nuevo chat con el que pretende demostrar que el novio de Melissa Loza sí comercializa drogas; además negó que Juan Diego vive de sus ahorros.

Según Juan Carlos, el chat corresponde a octubre del año pasado y negó que sean falsos o de bromas como lo aseguró la pareja de Melissa Loza en ‘ATV Noticias Edición Matinal’

chat

En otro momento de la entrevista, Juan Carlos reveló que su hermano siempre mostró interés por Melissa Loza, pero ella no quería nada serio con él. “Hasta que lo consiguió”, dijo el invitado de Medina.

Pero lo que sorprendió a todos es que según Juan Carlos, Juan Diego se expresaba mal de quien ahora es su pareja. “Ha habido momentos en él que iba a la casa y decía cosas horribles de mi prima (Melissa Loza). No quiero mencionar mucho porque es una persona pública, me da pena por ella”.

“Se burlaba, renegaba y decía cosas feas de ella, eso no me gustó de él”, agregó Juan Carlos Álvarez.

A dicha entrevista también fue María Guadalupe Vigil, la mamá de Melissa Loza, quien se mostró dolida por las declaraciones de su hija y de Juan Diego en el programa de Milagros Leiva. “Me siento muy afectada, no duermo hace tres noches. No sé qué hacer ya”, expresó. Sobre su nuero dijo: “Una persona que vende drogas es capaz de cualquier cosa. Ha dicho todas las mentiras que puede haber creado”.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO